Equidad visita a Pasto con la ilusión de conseguir su primer triunfo

Equidad visita a Pasto con la ilusión de conseguir su primer triunfo

El equipo 'asegurador' ocupa la casilla 16 con 5 puntos, producto de cinco empates y dos derrotas.

Carlos Peralta, delantero de Equidad.

Carlos Peralta, delantero de Equidad.

Foto: Mauricio León/ETCE

04 de marzo 2016 , 04:39 p.m.

Con la ilusión de sumar sus tres primeros puntos en la Liga Águila I-2016, Equidad visita este sábado a Deportivo Pasto, en juego de la octava fecha del campeonato local.

El compromiso entre ‘aseguradores’ y ‘volcánicos’ se jugará a partir de las 5:30 de la tarde y contará con la trasmisión del canal ‘Win Sports’.

Los conducidos por Santiago Escobar llegan con buen ánimo al partido frente a los pastusos, ya que vienen de ganarle 2-0 a Bogotá por Copa Águila; su primer triunfo en el semestre. Ahora, buscarán su victoria primera victoria pero en la Liga, en el estadio Departamental Libertad.

“Pasto es un rival duro, va a ser un partido complicado; es un final para nosotros y hay que asumirlo de la mejor manera”, aseguró el defensor Andrés Felipe Murillo.

Murillo, quien hizo parte de la convocatoria de la Sub-23 en los juegos amistosos frente a Honduras en Estados Unidos y además hizo gol, afirmó que contra los del ‘galeras’ “hay que estar ordenados, sabemos que Pasto es un equipo rápido, que tiene jugadores rápidos y debemos hacer las cosas de la mejor manera; tener efectividad para traernos los puntos a nuestra casa”.

Para el compromiso contra Pasto, ‘Sachi’ no podrá contar con Álex Díaz ni tampoco con Sebastián Ayala por prevención del departamento médico. De resto, tendrá la nómina a su disponibilidad.

“Mañana (sábado) hay que ganar sí o sí para comenzar a sumar de a tres y recuperar los puntos que hemos perdido en casa. Debemos ser un equipo muy táctico, ordenado y terminar todas las opciones bien”, concluyó Andrés Murillo.

Equidad ocupa la casilla 16 en la tabla de posiciones con 5 puntos, producto de cinco empates y dos derrotas.Alineación probable:

Equidad: Diego Novoa; Yesid Aponzá, Juan Camilo Pérez, Andrés Murillo, Elvis Mosquera; Jossymar Gómez, Mauricio Restrepo, Stalin Motta, Valentín Pimentel; Jean Carlos Blanco, Carlos Peralta. DT: Santiago Escobar.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR