Envigado visita a La Equidad con la ilusión de tener una buena Liga II

En el equipo antioqueño se estrenará el nuevo cuerpo técnico encabezado por Ismael Rescalvo.

Jéfersson Martínez, arquero de Envigado.

Jéfersson Martínez, arquero de Envigado.

Foto: Foto: Cortesía Oficina de comunicaciones Envigado

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de julio 2016 , 04:34 a. m.

Desde las 5:30 p.m., La Equidad y Envigado Fútbol Club debutarán en la Liga II-2016, con el mismo objetivo: mejorar la campaña del primer semestre para pelear por un cupo entre los ocho.

Tras la salida de Juan Carlos Sánchez, Ismael Rescalvo asumió la dirección técnica y realizó un trabajo exigente con el plantel en la pretemporada.

“Pudimos sacarle provecho a estas semanas de entrenamiento, que fueron fuertes”, señaló el arquero Jéfersson Martínez.

Por lo visto en las prácticas, el arquero seguiría siendo el titular y espera retribuir ese apoyo con buenas actuaciones, como las que tuvo en las últimas jornadas del torneo anterior.

“Me siento muy contento de seguir en esta institución y estoy muy agradecido con el ‘profe’ Sánchez, que fue el que me dio la oportunidad. Todos queremos triunfar y más en un equipo como Envigado, que apuesta por los jóvenes”, agregó el golero.

Al cuadro antioqueño llegaron el español Juan Ramón García y Cristian Arango, un viejo conocido del club. Jéfersson confía en que todo el grupo pueda crecer para ser protagonista del torneo y clasificar a los ‘play-offs’.

“Nosotros queremos mejorar lo hecho en la campaña anterior y comenzar con una victoria sería fundamental. Analizar a La Equidad es difícil porque tuvo muchas variantes, pero es innegable que tiene buenos elementos”, finalizó el cancerbero de 22 años.

Alineación probable:

Envigado: Jéfersson Martínez; Santiago Jiménez, Andrés Orozco, Jorge Segura, Yónatan Murillo; Ray Vanegas, George Saunders, Iván Rojas, Duván Vergara; Michael López; Cristian Arango.
DT: Ismael Rescalvo.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

Jéfersson Martínez, arquero de Envigado.

Jéfersson Martínez, arquero de Envigado.

Foto: Foto: Cortesía Oficina de comunicaciones Envigado

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right