Cortuluá buscará sorprender al reforzado Cali, en Palmaseca

Cortuluá buscará sorprender al reforzado Cali, en Palmaseca

El 'equipo corazón' apostará por varios juveniles para el duelo contra los verdiblancos.

Cortuluá espera repetir la buena actuación hecha en la Liga I-2016.

Cortuluá espera repetir la buena actuación hecha en la Liga I-2016.

Foto: Archivo ETCE

01 de julio 2016 , 07:54 p.m.

Cortuluá buscará seguir sorprendiendo a los grandes, como lo hizo en el semestre anterior. Este sábado, visitará al Deportivo Cali a las 5:00 de la tarde, por la primera fecha de la Liga Águila II-2016.

El equipo tulueño perdió jugadores importantes y referentes como Miguel Ángel Borja, Máyer Candelo, Edwin Velasco, José David Moya y Jeison Angulo.

En cuanto a refuerzos, al ‘equipo corazón’ llegaron seis caras nuevas: Jhon Méndez, Bryan Urueña, Jeison Suárez, Edward Caicedo, Anthony Otero y Michael Valencia. Estos futbolistas, más los juveniles del club, son los que tendrá en cuenta el técnico Jaime de la Pava para afrontar el segundo semestre.

"Es una oportunidad muy linda y una responsabilidad grande, porque se están haciendo las cosas muy bien, el equipo está trabajando de la mejor manera y esperamos sacar un buen resultado contra el Cali", expresó el defensor juvenil, Juan Carabalí.

Para el juego contra el equipo 'azucarero', Cortuluá no tendrá como inicialistas a los refuerzos por la prontitud en la que se incorporaron al club, De la Pava les dará la confianza a los jugadores jóvenes, que tienen ambición y están esperanzados en mostrar todo su talento en Palmaseca.

Alineación probable:

Cortuluá: Pablo Mina; Yonni Hinestroza, Jonathan Muñoz, Juan Carabalí, César Hinestroza, Luis Caicedo, Juan Camilo Roa, Kelvin Osorio, Jown Cardona, Daniel Buitrago; Néider Batalla.
DT: Jaime de la Pava.

Ricardo Micolta
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @ricardomicolta7

COMENTAR
GUARDAR