Cali, a volver al triunfo en la Liga en visita al complicado Junior

Cali, a volver al triunfo en la Liga en visita al complicado Junior

Los 'azucareros' vienen de quedar eliminados de la Copa y de perder en Palmaseca frente a Tolima.

Cali confía en un triunfo frente a Junior en el Metropolitano.

Cali confía en un triunfo frente a Junior en el Metropolitano.

Foto: Juan Pablo Rueda/ETCE

30 de septiembre 2017 , 06:43 a.m.

Luego de quedar eliminados en los penaltis por Medellín en la Copa Colombia, Deportivo Cali viaja a Barranquilla para enfrentarse al Junior en el Metropolitano, en compromiso válido por la fecha número 14 de la Liga II-2017. El partido será a las 7:45 de la noche.

El ‘azucarero’ viene de dos reveces importantes de lo que fue la última semana. Además de haber quedado por fuera de la Copa Colombia frente al DIM, viene de caer en su casa, Palmaseca, frente al Deportes Tolima por 1-2.

Por eso, los conducidos por Héctor Cárdenas tienen la firme intención de revertir su situación y contra Junior esperan sumar de a tres para mantenerse entre los ocho mejores y también pensar en la reclasificación.

El viernes por la mañana los verdiblancos viajaron a la ‘arenosa’ y en la tarde tuvieron una práctica para estar más que listos para el cotejo en el Metropolitano.

“En Barranquilla vamos a ir a demostrar la mejoría que mostramos en el partido frente al DIM, allá debemos de estar muy concentrados y no entregar la pelota como lo hemos hecho en varios compromisos”, manifestó Héctor Cárdenas.

El DT también habló del ‘tiburón’ y reconoció las virtudes de los dirigidos por Julio Avelino Comesaña. “Es un equipo complicado, este semestre se han hecho muy fuerte en su estadio, pero nosotros les hicimos un gran compromiso en la Suramericana. Eso nos puede servir para plantear un buen partido y llevarnos un buen resultado”, agregó el timonel del verde caleño.

Alineación probable:

Cali: Pablo Mina; Didier Delgado, John Lucumi, Néstor Moiraghi, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar, Kevin Balanta, Andrés Roa, Nicolás Benedetti; Jéfferson Duque.
D.T.: Héctor Cárdenas.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali
Twitter: @Bernardifutbol

COMENTAR
GUARDAR