Cali se apega a sus últimas opciones: recibe a Nacional en Palmaseca

El 'azucarero' se ubica en la casilla 13 en la tabla con 20 puntos. El duelo, a las 8:00 p.m.

Deportivo Cali recibe a Atlético Nacional por la fecha 19 de la Liga II-2017.

Deportivo Cali recibe a Atlético Nacional por la fecha 19 de la Liga II-2017.

Foto: Juan Pablo Rueda/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de noviembre 2017 , 05:07 a. m.

Luego de un tramo final de la Liga muy malo, Deportivo Cali enfrenta este domingo a las 8:00 p.m. en el estadio de Palmaseca al Atlético Nacional, en duelo válido por la fecha 19. Los conducidos por Sergio Angulo se apegan a sus últimas opciones para llegar a cuartos: se ubican en la casilla 13 con 20 puntos. Para hacerlo, deben ganar los dos encuentros que le faltan y esperar resultados.

Los verdes del Valle completaron seis jornadas consecutivas sin conseguir una victoria, su último triunfo data del 17 de septiembre cuando derrotó en Rionegro a las Águilas por 0-1.

Lea también: 'Le pedimos disculpas a la afición por el mal semestre': Abel Aguilar

A pesar de que hace tres fechas el Cali cambió de técnico, el conjunto verdiblanco no ha logrado tener la reacción que pretendía. En estos tres duelos al mando Sergio ‘Checho’ Angulo sólo han conseguido un punto, producto del 0-0 en el clásico contra América, en Palmaseca.

Los otros dos encuentros de visitantes han significado sendas derrotas contra Jaguares y Alianza Petrolera. Esos malos resultados los tienen ad portas de quedarse sin torneo internacional para el 2018.

“Tenemos que tratar de conseguir una victoria, no podemos seguir perdiendo, porque si no quedamos sin opción de torneo internacional para el 2018”, aseguró Angulo.

Cali tendrá novedades para enfrentar al ‘verdolaga’. No contará por expulsión con Abel Aguilar, pero sí estará disponible Darwin Andrade, quien ya se recuperó de su lesión.

“Nacional es el campeón de Colombia, tiene un muy buen equipo y están consiguiendo lo que desea el técnico Lillo de cada uno de los jugadores”, cerró el DT. 

Alineación probable:

Cali: Pablo Mina; Didier Delgado, Kevin Balanta, John Lucumí, Darwin Andrade; Cristian Rivera, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Andrés Roa, Nicolás Benedetti; Pablo Sabbag.
D.T.: Sergio Angulo.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali
Twitter: @Bernardifutbol

Deportivo Cali recibe a Atlético Nacional por la fecha 19 de la Liga II-2017.

Deportivo Cali recibe a Atlético Nacional por la fecha 19 de la Liga II-2017.

Foto: Juan Pablo Rueda/CEET

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right