Con refuerzos de lujo, Cali quiere debutar con triunfo contra Cortuluá

Con refuerzos de lujo, Cali quiere debutar con triunfo contra Cortuluá

Aquivaldo Mosquera y Máyer Candelo serían inicialistas con el conjunto 'azucarero'.

Máyer Candelo (17) espera debutar con victoria con el Cali frente a su exequipo, Cortuluá.

Máyer Candelo (17) espera debutar con victoria con el Cali frente a su exequipo, Cortuluá.

Foto: Juan Pablo Rueda/ETCE

02 de julio 2016 , 05:26 a.m.

Con incorporaciones de renombre para afrontar el segundo semestre, Deportivo Cali inicia su participación en la Liga Águila II-2016 recibiendo este sábado (5:00 p.m.) al Cortuluá, en Palmaseca.

Hay gran expectativa en la hinchada del Cali por ver a los siete refuerzos que han llegado al club. Previo al partido, las caras nuevas del conjunto ‘azucarero’ serán presentadas ante el público.

Los jugadores Aquivaldo Mosquera, Máyer Candelo, John Pajoy, Jeison Angulo y José David Lloreda fueron convocados para el jugo contra el equipo tulueño. No serán de la partida el volante Abel Aguilar, por no estar en plenas condiciones físicas, y el delantero chileno Ronnie Fernández, por no haber tenido los suficientes entrenamientos con el resto del plantel.

Los futbolistas saben que en este semestre tienen más que nunca la obligación de ser protagonistas y pelear por el título por la plantilla que se conformó. “Vamos a enfrentar un rival difícil, sabemos que es el primer partido y hay mucha expectativa hacia el equipo, debemos estar a la altura de lo que espera la hinchada, así que esperamos hacer un buen compromiso y ganar”, afirmó el capitán Andrés Pérez.

Este sábado, se espera una masiva asistencia de hinchas verdiblancos a Palmaseca, para el duelo frente a Cortuluá, los 'azucareros' esperan conseguir la primera victoria para iniciar con paso firme el campeonato.

Alineación probable:

Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Aquivaldo Mosquera, Juan Sebastián Quintero, Felipe Banguero; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Máyer Candelo, Juan Andrés Balanta; Hárold Preciado.
DT: Mario Alberto Yepes.

Ricardo Micolta
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @ricardomicolta7

COMENTAR
GUARDAR