Bucaramanga tendrá un duro reto contra Junior, en Barranquilla

Bucaramanga tendrá un duro reto contra Junior, en Barranquilla

El equipo 'leopardo' espera conseguir un buen resultado este domingo en el Metropolitano.

Bucaramanga visitará a Junior, por la fecha número 16 de la Liga Águila I.

Bucaramanga visitará a Junior, por la fecha número 16 de la Liga Águila I.

Foto: Jaime Moreno/EL TIEMPO

30 de abril 2016 , 04:43 p.m.

Atlético Bucaramanga tendrá que disputar un nuevo reto en su visita al Junior de Barranquilla. Los ‘leopardos’ no logran convencer en su regreso al fútbol de Primera y se espera que frente al equipo costeño logre un resultado positivo, que no encuentra hace varias jornadas.

Las prácticas de la semana fueron enfatizadas en la recuperación física, así como en el trabajo línea por línea para encontrar solidez en defensa, tenencia en el mediocampo y recuperar la efectividad en el frente de ataque, que comienza a preocupar en el cuerpo técnico.

“Tuvimos un buen partido frente a Deportivo Cali, otra vez no se nos dio el resultado, pero sabemos que debemos seguir trabajando muy duro para alcanzar el éxito que necesitamos”, dijo José Manuel Rodríguez, DT de los ‘leopardos’.

Sobre su rival de este domingo, el estratega de Bucaramanga agregó: “El partido con Junior es muy complicado, puesto que la temperatura y la propuesta del rival es siempre salir a proponer y dar buen espectáculo. Vamos con precauciones, pero sabemos que podemos obtener un resultado positivo si somos inteligentes e identificamos claramente los momentos y ritmos del partido”, complementó Rodríguez.

El onceno auriverde ha venido mejorando su rendimiento futbolístico, pero no logra convencer y ser contundente.
“Siempre hemos jugado bien, pero no ganamos, eso nos tiene un poco desanimados porque en condición de local no hemos podido resolver, pero hay que seguir sumando hasta que termine la Liga. Para nosotros es importante en este campeonato sumar la mayor cantidad de puntos”, enfatizó el volante y capitán Carlos Giraldo.

Para Bucaramanga, el objetivo de sumar 30 puntos en el primer campeonato del año parece estar lejos, puesto que es un equipo que en 15 jornadas disputadas, ha obtenido 11 empates, dos derrotas y tan solo dos victorias; números que no son positivos para afrontar de una forma contundente la meta de mantener la categoría.

Alineación probable:

Atlético Bucaramanga: Andrés Mosquera; Jair Palacios, Luis Payares, Diego Amaya, Hárold Martínez; Faber Cañaveral, Carlos Giraldo, Maicol Balanta, Marcos Aguirre; Roy Castillo y Stiwar García. DT: José Manuel Rodríguez.

Julián Carreño
Para EL TIEMPO
Bucaramanga

COMENTAR
GUARDAR