Con los suplentes, Cali va por los tres puntos en su visita a Medellín

Con los suplentes, Cali va por los tres puntos en su visita a Medellín

Se destaca el debut del defensor argentino Nicolás Bianchi. El partido será a las 5:00 p.m.

Mateo Casierra (der.), será uno de los titulares frente al Medellín.

Mateo Casierra (der.), será uno de los titulares frente al Medellín.

Foto: SANTIAGO SALDARRIAGA/CEET

27 de febrero 2016 , 06:24 p.m.

El técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro tomó la decisión de presentar un equipo emergente frente al Deportivo Independiente Medellín, este domingo en el Atanasio Girardot, por la fecha siete de la Liga Águila I-2016.

Castro Lozada les dará descanso a los titulares para lo que será el partido por la Copa Libertadores del próximo jueves, en la altura de La Paz, frente a Bolívar. 

Cali viene de igualar con Boca Juniors 0-0 el miércoles pasado, en un partido intenso en Palmaseca por el primer partido del torneo continental; mientras que en la Liga Águila, por la fecha 6, goleó al Atlético Huila por 5-1 como local.

Los jugadores elegidos por ‘Pecoso’ tendrán la oportunidad de sumar minutos y la difícil tarea de hacer una buena presentación este domingo en el escenario antioqueño.

Uno de los mediocampistas que gozará de la posibilidad de actuar frente al Medellín será Daniel Giraldo, quien tendrá la misión de resguardar el centro del campo del conjunto ‘azucarero’. “Venía trabajando mucho para tener esta oportunidad y ahora se da contra un gran equipo, así que voy a aprovechar este partido al máximo”, dijo el volante.

El técnico Castro quiso darle confianza al resto de jugadores para observarlos en plena competencia, y poder echar mano de alguno de ellos en cualquier momento, para los diferentes compromisos que afrontarán a lo largo del semestre.

“Siempre se juega con la idea de llegar a estar en el equipo principal, pienso que si se hace un buen partido en Medellín, el 'profe' (Fernando 'Pecoso' Castro) te puede tener en cuenta para los partidos de Copa Libertadores”, agregó Giraldo.

Una de las novedades destacadas para el compromiso frente al Medellín, a las 5:00 de la tarde, será la presencia como inicialista del defensa argentino Nicolás Bianchi, quien hará su debut con la camiseta 'azucarera', tras cuatro semanas de haber llegado al equipo.

El exjugador de Banfield no se encontraba en plena forma física y, por eso, no había sido tenido en cuenta por el cuerpo técnico.Alineación probable:

Ernesto Hernández; Luis Manuel Orejuela, Nicolás Bianchi, Luis Calderón, Yeison Suárez; Carlos Rentería, Daniel Giraldo, Christián Rivera, Hárrison Mojica; Mateo Casierra y César Amaya. DT: Fernando Castro.

Ricardo Micolt
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @ricardomicolta7

COMENTAR
GUARDAR