Alianza buscará su primera victoria en la Liga: visita a Envigado

Alianza buscará su primera victoria en la Liga: visita a Envigado

Los 'petroleros' ocupan la casilla número 19 en el campeonato, con tan solo dos puntos.

Alianza Petrolera viene de perder 1-2 frente a Junior.

Alianza Petrolera viene de perder 1-2 frente a Junior.

Foto: Archivo particular

27 de febrero 2016 , 08:22 p.m.

Alianza Petrolera busca de forma definitiva su primera victoria frente a Envigado en la fecha siete de la Liga Águila I-2016. El onceno porteño no sabe ganar y hace nueve jornadas que no conoce el triunfo. La crisis de resultados ya preocupa a la afición aurinegra, que reclama un mayor rendimiento del equipo y exige la contratación de tres jugadores de mayor nivel, que lleguen a reforzar la nómina del onceno 'petrolero'.

Ha sido una semana muy corta para los del puerto petrolero que disputaron hace tres días su compromiso en condición de local contra Junior y, ahora, lo deberá hacer en condición de visitante frente a Envigado. Dos sesiones de entrenamiento marcaron el trabajo previo a este compromiso, donde esperan sumar.

“Las cosas no se han dado, pero hemos jugado bien, nos falta ser más contundentes en la parte de arriba y anotar los goles necesarios para ganar, el ritmo de competencia ya lo tenemos y ahora hay que demostrar que estamos para ser protagonistas”, afirmó el delantero de Alianza Petrolera, Estéfano Arango.

Alianza Petrolera ocupa la casilla número 19 de la liga colombiana con tan solo 2 puntos, para un rendimiento del 11%, el más bajo en los últimos tres años desde su participación en la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.

“No sabemos por qué no ganamos, llegamos, generamos opciones pero no la metemos, nos falta ese último paso para conseguir los goles que son los que dan victorias; sin embargo, estamos listos para seguir adelante y esto apenas comienza, debemos recuperar el terreno perdido”, manifestó el delantero aurinegro Sergio Romero.

El compromiso, que será este domingo a las 3:00 de la tarde en el estadio Polideportivo Sur, se espera que Alianza Petrolera sume y muestre evidencias de mejoría, exponiendo un fútbol que agrade a la afición del puerto petrolero. Lo más importante, será que encuentre su primera victoria que será fundamental para mejorar su campaña.Alineación probable:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Jhorman Hurtado, Jhonatan Ávila, Jeison Palacios, Hárrison Canchimbo, Juan David Ríos, Jherson Córdoba, Mateo Fígoli, Henry Sánchez, Sergio Romero y Estéfano Arango. DT: Óscar Upegui.

Julián Carreño
Para EL TIEMPO
Barrancabermeja

COMENTAR
GUARDAR