Un Junior envalentonado y con refuerzos se mide al Deportivo Pasto

Un Junior envalentonado y con refuerzos se mide al Deportivo Pasto

El equipo tiburón viene de lograr la clasificación por penales en Copa Suramericana.

Junior-Pasto

Junior y Pasto jugarán por la segunda fecha de la Liga II-2018.

Foto: Guillermo González y tomada de Twitter: @Deporpasto

29 de julio 2018 , 09:53 a.m.

Junior llega al partido de este domingo con aire en la camiseta, envalentonado y con dos nuevos refuerzos, a enfrentar al Deportivo Pasto a las 5:15 p.m. por la segunda fecha de la Liga II-2018.

El equipo de Julio Comesaña le dio la bienvenida a sus dos nuevas incorporaciones: el mediocampista Fabián Sambueza y el arquero Luis Herrney Vásquez; con el propósito de intentar pelear en varios frentes luego de las últimas campañas en las que no se pudo cumplir con los objetivos trazados.

“Junior tiene muy buenos jugadores en todas sus líneas, especialmente del medio hacia adelante. No va a ser difícil adaptarme teniendo a mi lado a jugadores de la calidad de Teófilo Gutiérrez, Jarlan Barrera y Sebastián Hernández, por mencionar algunos. Creo que vamos a andar muy bien con esas sociedades adelante”, afirmó Sambueza, durante su presentación.

Deportivo Pasto, a recuperar los puntos perdidos en casa

Este domingo en el estadio Romelio Martínez, el Deportivo Pasto se enfrenta al Atlético Junior en procura de recuperar el terreno cedido en la primera fecha: perdió en casa frente Rionegro Águilas, por 1-0.

Las dos noticias importantes para el onceno pastuso son la llegadas del nariñense Juan Sebastián Villota y del volante John ‘la Goma’ Hernández, quien procede del Independiente Medellín. Dos mediocampistas que reforzarán el equipo con la aspiración de lograr buenos resultados en casa y de visita.

Pasto Convocados

Estos los jugadores convocados del Deportivo Pasto para enfrentar al Junior.

Foto: Tomada de Twitter: @Deporpasto

El técnico del equipo, Flabio Torres, se mostró parco en sus declaraciones, dada la situación que se vive al interior, pero confía en retornar a la senda del éxito y espera una buena presentación en la ciudad de Barranquilla.

Por el momento existe una ligera tranquilidad por la diferencia que existe con Leones y Boyacá Chico en las posiciones de descenso. Esta sensación no la comparten los aficionados, quienes temerosos por la situación confían en lograr mejorar en lo que viene del campeonato.La diferencia actualidad con los de Tunja es de 13 puntos, mientras que con los de Itagüí es de 17 unidades.

Alineaciones probables

Junior: Sebastián Viera; Marlon Pedrahita, Deivy Balanta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Sebastián Hernández, James Sánchez, Luis Narváez; Yony González, Teófilo Gutiérrez y Luis Diáz.
D.T.: Julio Comesaña.

Deportivo Pasto: Nahuel Losada, Gilberto García, Jose Julián de la Cuesta, Martín Payares, Arnol Palacios, Armando Vargas, Julián Guillermo, Ederson Moreno, Luis Carlos Arias, Brayan Fernández y Darío Rodriguez.
D.T.: Flabio Torres

Redacción FUTBOLRED

Ramiro Rosero Arteaga
Para EL TIEMPO-Pasto

COMENTAR
GUARDAR