Cali y Pereira jugarán la final del cuadrangular amistoso

El conjunto azucarero sigue en preparación y tendrá un último partido del torneo amistoso.

Cali

El conjunto de Cali busca terminar su pretemporada de buena manera.

Foto: FUTBOLRED

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de julio 2018 , 04:50 p. m.

En la tercera fecha del Cuadrangular por la Paz y la Convivencia, Deportivo Cali empató 1-1 este viernes frente al Deportes Quindío, pero el cuadro cafetero ingresó a un jugador no inscrito en la planilla, lo cual le dio a los azucareros los tres puntos y la clasificación para jugar la final del certamen, que será el domingo (3:30 p.m.) frente al Deportivo Pereira, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

La final quedó así después de que en el choque de fondo el cuadro matecaña derrotara 1-0 al Once Caldas, con anotación de Jairo Palomino. Pereira le había ganado 2-1 al Quindío y perdió 1-0 con el Cali, mientras los azucareros vencieron 1-0 al anfitrión y perdieron 2-0 con los albos.

La formación verdiblanca ante el Deportes Quindío fue la siguiente: Camilo Vargas, Daniel Giraldo, Danny Rosero, Ezequiel Palomeque, Jeison Angulo, Matías Cabrera, Andrés Balanta, Didier Delgado, Nicolás Benedetti, John Mosquera y José Sand.

La paridad de los azucareros la logró de golpe de cabeza el defensor central Ezequiel Palomeque, a los 7 minutos del segundo tiempo, en un partido de ida y vuelta en el que los arqueros fueron importantes y Nicolás Benedetti intentó en varias ocasiones con remates de larga distancia.

Fue expulsado Danny Santoya en el Deportes Quindío, a los 33 minutos del primer periodo, pero su equipo se puso en ventaja a los 40, con bonito remate de Johan Gómez.

Lamentablemente, el lateral izquierdo Jeison Ángulo sufrió una lesión en el quinto metatarsiano y después de la revisión del médico Gustavo Portela se determinó que debe ser operado. Fue sustituido a los 45 minutos por Darwin Andrade.

Entre tanto, el defensor central Juan Sebastián Quintero podría retornar al Cali, en reemplazo de John Jáner Lucumí, quien viaja este domingo a Bélgica a presentar los exámenes médicos con el club KAA Gante.

Marco Antonio Garcés

Corresponsal Futbolred
Cali
En twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right