'Armani siente que es momento de nuevos desafíos': su representante

Martín Araoz contó que hubo dos ofertas de México por el guardameta, pero ambas fueron desechadas.

Franco Armani, arquero de Nacional.

Franco Armani, arquero de Nacional.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de junio 2017 , 11:19 a. m.

Después de la celebración de la estrella 16 en torneos locales de Atlético Nacional tras imponerse 5-3 en el marcador global a Deportivo Cali, en la final de la Liga I, varios futbolistas del plantel están a la espera de definir su futuro y uno de ellos es Franco Armani.

Aunque tiene contrato por dos años más con la escuadra paisa, el arquero figura en los planes de varios elencos del exterior por sus destacadas presentaciones. En declaraciones al programa ‘¿Cómo te va?’, así lo confirmó Martín Araoz, uno de sus representantes.

“Recién ahora se está moviendo el tema. Llegaron dos ofertas de México, una del Puebla, pero no alcanzó los números que pide el club. De Argentina no me llamaron, solo hubo una consulta de precio por parte de Racing y nada más”, manifestó el agente del cancerbero.

Araoz afirmó que en una reunión con los directivos de la institución verde , el guardameta pidió que estudien las propuestas que aparezcan en este mercado, pues consideró que aún tiene la oportunidad de integrar la Selección de Argentina con el arribo de Jorge Sampaoli.

“Franco ganó muchas cosas; la hinchada y los directivos saben que dejó todo. La idea de él es escucharlos a todos y si hay algo interesante, tratar de lograrlo. Cree que ahora es el momento de buscar nuevos aires y desafíos, y quizás luego volver a Nacional”, concluyó.

Redacción Futbolred

Franco Armani, arquero de Nacional.

Franco Armani, arquero de Nacional.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right