'Todavía nos falta para lo que nosotros pretendemos': 'Polilla'

'Todavía nos falta para lo que nosotros pretendemos': 'Polilla'

El técnico charrúa quedó satisfecho con la actuación de su equipo, que venció a Leones en Liga.

El técnico charrúa quedó conforme con la victoria.

El técnico charrúa quedó conforme con la victoria.

Foto: Juan Pablo Rueda/ETCE

05 de febrero 2018 , 12:30 p.m.

Luego del compromiso en que América de Cali derrotó al debutante de la Liga, Leones de Itagüí, Jorge ‘Polilla’ Da Silva dio sus impresiones de la actuación de su equipo durante el partido inaugural de la Liga.

El equipo se está soltando, se va a soltar mucho más. Además, creo que vamos a ver un equipo diferente del que vimos en el último semestre del año pasado”, comenzó diciendo el DT uruguayo.

Indagado sobre los jugadores nuevos que llegaron al plantel escarlata, ‘Polilla’ manifestó, “en primer lugar todos los jugadores que llegaron fueron a pedidos, creo que se han integrado muy bien en el grupo, además, quedó demostrado que el equipo tuvo un rendimiento superior en los primeros partidos al que esperábamos por el poco tiempo de trabajo que llevábamos”.

Además, en referencia a la actuación de los debutantes durante el compromiso frente a Leones, dijo, “tanto Kevin (Ramírez) como (Yamilson) Rivera, o Carmelo (Valencia), son jugadores importantes. Por un lado (Danilo) Arboleda hizo un gol, y creo que fueron jugadores que tuvieron un rendimiento aceptable. Todavía nos falta para lo que nosotros pretendemos, pero lo importante era que teníamos que iniciar ganado y lo conseguimos”.

Finalmente, el técnico charrúa empezó a tener en cuenta el juego que disputará en Argentina contra Defensa y Justicia en la Copa Suramericana del 2018, torneo en que vuelve el equipo escarlata.

Para ir a Buenos Aires a enfrentar un conjunto argentino que juega bien y maneja bien la pelota, tendremos que armar una estructura más sólida para el partido de Copa”, finalizó.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred Cali
Twitter: @Bernardifutbol

COMENTAR
GUARDAR