'La derrota nos viene bien, nos trae a tierra': 'Polilla' Da Silva

'La derrota nos viene bien, nos trae a tierra': 'Polilla' Da Silva

El entrenador de América de Cali afirmó que quedó conforme con la pretemporada que realizó el equipo

El técnico uruguayo quedó conforme con el equipo.

El técnico uruguayo quedó conforme con el equipo.

Foto: Juan Pablo Rueda/ETCE

29 de enero 2018 , 05:30 a.m.

América de Cali finalizó su pretemporada del 2018 con una derrota 1-3 contra Independiente Santa Fe. Sin embargo, en los otros 3 partidos mostró fuertes aspectos que se empiezan a ver al momento de jugar, ya que ganó 3 de 4 partidos que jugó.

Jorge ‘Polilla’ da Silva, técnico escarlata, hablo sobre las impresiones que le dejó el partido y la preparación que tuvo el equipo en este inicio de temporada para el 2018.

'La derrota nos viene bien porque nos trae a tierra. Hubieron demasiados elogios y no me gusta y más en esta etapa, lo importante comienza este fin de semana y tenemos tiempo para abrir los ojos, pero si jugamos así como contra Santa Fe va a ser complicado ganar’, afirmó ‘Polilla’.

También, dijo que fue una buena pretemporada de los diablos rojos, a pesar de la derrota. En su primer partido le ganaron 1-0 a Millonarios, en el segundo 2-0 a Deportivo Cali y en el tercero 1-0 a Independiente Santa Fe.

‘Contentos porque hicimos buen trabajo y terminamos de la mejor manera la pretemporada que vinimos a hacer en Bogotá, con partidos de mucha exigencia. En los demás tuvimos un rendimiento muy importante, acoplamos a los jugadores que han llegado. En general, me voy contento con la pretemporada’, comentó el uruguayo.

Finalmente, se refirió al gran acompañamiento que tuvo de los hinchas escarlatas en Bogotá. Quienes, en su mayoría, le han agradecido al entrenador por el buen momento en el que está América y brindándole un poco de confianza para los fuertes torneos que afrontará este año.

‘El hincha del América, aquí en Bogotá, fue impresionante de la manera que nos acompañó. Nos hubiese gustado haberle dado el título, pero me voy muy satisfecho del trabajo realizado, encontramos una base de equipo y los jugadores que llegaron se integraron rápido y muy bien. Por supuesto hay cosas que debemos mejorar porque es un equipo que ha tenido muchos cambios’, finalizó.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR