Entre 600 mil y 150 mil pesos cuesta ver a 'Teo' y Chará este semestre

Entre 600 mil y 150 mil pesos cuesta ver a 'Teo' y Chará este semestre

Estos son los precios incluidos en los abonos que presentó Junior para Liga, Copa y Suramericana.

Con las nuevas figuras que llegaron, ahora el compromiso debe ser de la afición juniorista.

Con las nuevas figuras que llegaron, ahora el compromiso debe ser de la afición juniorista.

Foto: Guillermo González y Óscar Berrocal/ETCE

29 de junio 2017 , 10:33 a.m.

Junior realizó el miércoles anterior el lanzamiento oficial de su plan de abonos para los compromisos del segundo semestre de 2017, en el que además incluyó la puesta en marcha de la carnetización a los hinchas, una medida impuesta por Dimayor.

Teniendo a Teófilo Gutiérrez y a Yimmi Chará como las principales cartas de atracción para los aficionados del conjunto ‘tiburón’, el club dispuso un total de 30 mil abonos, cuyos valores varían según la tribuna, así: Occidental, 600 mil pesos; Oriental, 300 mil; y Norte y Sur, 150 mil pesos.

Y como a partir de este periodo los aficionados deberán ingresar a los estadios de Colombia con un carnet que posea sus datos personales; adicional a la boleta, al comprador le corresponderá pagar 12 mil pesos para la expedición del documento.

Cabe resaltar que el departamento de mercadeo del equipo rojiblanco anunció descuentos especiales para los hinchas vinculados con las diferentes entidades de las tiendas Olímpica. De igual manera, dio a conocer los diversos puntos de venta presenciales y en línea.

Finalmente, hay que recordar que los dirigidos por Julio Comesaña afrontarán en esta época venidera la Liga II, la Copa Colombia y la Copa Suramericana, torneos que están incluidos en el plan de entradas.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR