De vuelta al banquillo: Pimentel será el DT de Chicó en la Liga II

El bogotano le confirmó a FUTBOLRED que dirigirá a su equipo desde el próximo domingo.

Pimentel, máximo accionista y ahora DT de Chicó.

Pimentel, máximo accionista y ahora DT de Chicó.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de junio 2016 , 04:06 p. m.

Ante la crisis financiera por la que viene atravesando y en momentos definitivos para salvar el descenso, Boyacá Chicó tendrá para la Liga II-2016 como técnico a Eduardo Pimentel Murcia, quien además es el accionista mayoritario del equipo boyacense. El bogotano estará acompañado por Darío 'Chusco' Sierra, como asistente, y Wilson Silva, como preparador físico.

Pimentel ha estado al frente de todos los trabajos de pretemporada de los ‘ajedrezados’ y este jueves dirigió la práctica de fútbol en la que se ultimaron detalles para visitar a Santa Fe, el próximo domingo en El Campín, en la fecha inaugural del torneo profesional colombiano.

"Acá estamos en la lucha. Cuando las cosas estuvieron bien, estuvieron otras personas colaborando en la parte técnica y ahora que todo es complicado en la institución, pues me corresponde a mí volver a dirigir. No hay de otra, pero de todas formas la situación es difícil en lo económico y no pudimos reforzar mucho la nómina", le dijo el 'Bochica' Pimentel a FUTBOLRED.

Para enfrentar a los 'cardenales', en los ‘ajedrezados’ aún existen dudas, ya que a última hora se lesionó el lateral izquierdo Felipe Álvarez y el delantero Wason Rentería viene recuperándose de una gripa que lo afectó desde los primeros días de la semana.

"Vamos a Bogotá a jugar frente a un gran equipo como Santa Fe, pero esperamos sacar un resultado positivo. En este segundo semestre cada partido es fundamental para nosotros", finalizó Pimentel, quien estará nuevamente desde el banquillo.

Redacción Futbolred

Pimentel, máximo accionista y ahora DT de Chicó.

Pimentel, máximo accionista y ahora DT de Chicó.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right