Jugadores de Equidad increparon en el túnel al juez Ulises Arrieta

Jugadores de Equidad increparon en el túnel al juez Ulises Arrieta

Por las decisiones que incidieron en el marcador en su contra, los bogotanos estaban muy molestos.

Los jugadores no pudieron llegar hasta el árbitro, pues estaba custodiado por los policías.

Los jugadores no pudieron llegar hasta el árbitro, pues estaba custodiado por los policías.

Foto: Archivo particular

30 de abril 2017 , 10:11 a.m.

Luego de la victoria de Cali sobre Equidad en la fecha 15 de la Liga I-2017 por 0-1, en la que el conjunto capitalino se quedó con dos hombres menos, pues fueron expulsados por Ulises Arrieta, juez central.

Stalin Mota y Diego Álvarez fueron los hombres que vieron la roja, el primero por una entrada fuerte y el segundo por reclamarle al árbitro.

Además, los futbolsitas del 'asegurador' también se mostraron visiblemente molestos por la no expulsión de jugadores del Cali y un penal en su contra, que en su opinión no tuvo que haber cobrado, y que terminó dándole el triunfo al 'verdiblanco'.

Al término del encuentro, los jugadores, cuerpo técnico y directivos de Equidad, muy molestos por la actuación del juez central, esperaron en el túnel hacia los camerinos para intentar increpar a Arrieta, sin embargo los policías que estaban en ese lugar no los dejaron llegar hasta él.

Entre gritos y aplausos irónicos, los jugadores del cuadro ‘asegurador’ se marcharon a su vestuario, pero estaban muy molestos.

Luego de que el ánimo de los deportistas de Equidad se calmó, el juez central tuvo que salir del estadio por una puerta diferente a la que salen los futbolistas para evitar más inconvenientes.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR