'Es hora de seguir, a la hinchada azul gracias por el apoyo': Franco

'Es hora de seguir, a la hinchada azul gracias por el apoyo': Franco

El central se despidió de Millonarios con un sentido mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

Franco fue el segundo jugador que más jugó en Millonarios durante este semestre.

Franco fue el segundo jugador que más jugó en Millonarios durante este semestre.

Foto: Hector Zamora

30 de junio 2017 , 06:27 p.m.

Lo que parecía un secreto a voces, este viernes se acabó de confirmar. Pedro Franco, en su cuenta de Instagram, publicó una foto en la que estaba montado en una avión y la acompañó con un mensaje en que el ratificó su salida de Millonarios.

“Es hora de seguir mi camino (…) agradezco a mis compañeros que continúan, gracias por el apoyo y éxitos en los objetivos trazados. A la hinchada azul, gracias por el apoyo desde el comienzo hasta el final”, escribió el defensor bogotano.

Este fue el segundo ciclo de Franco en Millonarios, en la Liga fue el segundo jugador que más actuó con 2.088 minutos en 24 partidos, solo por detrás de Déiver Machado. El equipo ‘embajador’ llegó hasta las semifinales del certamen local y perdió con el campeón, Atlético Nacional.

El central lamentó en su partida no haber podido conseguir ningún título con Millonarios. “Espero que vengan alegrías más que merecidas para todos. Hubiera querido ser partícipe de alguna de ellas en este tiempo que estuve con ustedes, pero salió de otro modo”, concluyó el exdeportista de San Lorenzo.

El futuro del defensa colombiano aún es incierto, por ahora debe volver a Turquía para presentarse ante el Besiktas, club dueño de su pase. Algunos rumores lo ubican en el Vitória Guimarães, de Portugal, así como en el Porto, según manifiesta el diario 'luso' 'Record' que lo adquiriría por cuatro millones de euros.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR