Pedro Felicio Santos: ‘Somos un equipo en construcción’

Pedro Felicio Santos: ‘Somos un equipo en construcción’

El entrenador de América resaltó la entrega de sus jugadores en el terreno de juego contra Tolima.

Pedro Santos

El portugués cree que podrán llegar a los cuartos de final.

Foto: Juan Pablo Rueda/CEET

29 de julio 2018 , 09:49 a.m.

Pedro Felicio Santos, técnico de América de Cali, sigue siendo positivo en cuanto al futuro de su equipo, pese a la derrota 1-0 este sábado frente al Tolima en Ibagué, en la segunda fecha de la Liga II-2018, y que en la cancha las falencias son evidentes en lo futbolístico, especialmente en una parte atacante huérfana y sin peso, soportada por el panamericano Joseph Cox.

El portugués sostuvo que: “No entramos muy bien en el partido, después generamos opciones de gol en el segundo tiempo, creo que fue muy bueno, quisimos revertir el resultado y nos mentalizamos después en que debíamos jugar nuestro fútbol. Creamos 3, 4 o 5 situaciones de gol, que no conseguimos, somos un equipo que está en construcción, queremos más".

Sobre el Tolima dijo que “jugamos contra un gran equipo, muy fuerte, el actual campeón, que lleva un proceso con el mismo entrenador, tuvimos una segunda parte con mucha voluntad”.

De la cantidad de los Sub 20 que tiene en la plantilla, afirmó que “hoy Saya ingresó muy bien, son jugadores de fútbol y quieren aprender cada día”.

Remató que “para nosotros es una onda entrenar al América, porque mucha gente quería estar aquí, estamos trabajando dos o tres meses juntos, estamos creciendo día a día y vamos entrando en lo que queremos; segundo, jugamos contra un equipo que tiene un gran entrenador”.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal FUTBOLRED
Cali
En twitter: @marquitosgarces

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

america de cali

america