El sorprendente Patriotas recibe a Envigado, que tiene sequía de triunfos

El sorprendente Patriotas recibe a Envigado, que tiene sequía de triunfos

Los locales quieren seguir demostrando que Tunja es su fortín en la Liga.

Patriotas Envigado

Los de Boyacá han tenido un inicio de Liga inesperado, mientras que lo antioqueños sufren en la pate baja de la tabla.

Foto: Archivo ETCE

18 de marzo 2018 , 01:06 a.m.

Un duro examen tendrá que afrontar este domingo Patriotas Boyacá en condición de local, desde las 2:00 p.m., frente a Envigado, escuadra que tiene la necesidad imperiosa de sumar para no seguir cayendo en la tabla de posiciones.

El cuadro rojo de Boyacá se ha convertido en el equipo a vencer por las demás escuadras que afrontan la Liga y esto se debe al gran juego que viene mostrando en cada uno de los partidos en este primer semestre.

“En Pasto hicimos un buen partido, pero desafortunadamente cometimos un error que nos costó el empate. Contra Envigado tenemos que salir a jugar como hemos venido jugando en casa, con inteligencia, apertura por las bandas, buen manejo del balón y aprovechando las opciones que generemos”, aseguró Jerson Malagón, defensor de Patriotas.

Para afrontar este partido por la novena fecha del rentado colombiano, Patriotas no contará con el volante Miller Mosquera, quien fue expulsado en el juego anterior frente a Pasto, su lugar lo tomará Jhon Velásquez. Por otro lado, el centrocampista creativo Omar Sebastián Pérez podría retornar al equipo tras recuperarse de una lesión

Por su parte, los antioqueños llegan a Tunja tras tres derrotas y un empate en los últimos encuentros, una temporada irregular en la que las lesiones y la falta de un delantero de área los deja lejos de los ocho y con rivales del fondo del descenso que se acercan.

Entre las novedades del equipo del sur del Valle de Aburrá se destaca el debut de Juan Pablo Agudelo, delantero sub 20 en lugar de Duván Vergara, quien se encuentra lesionado. Luis Rodríguez reemplaza a Camilo Mancilla quien llegó a su quinta tarjeta amarilla contra Santa Fe, además, entra Juan Guillermo Ochoa por Cristian Ramírez.

Previo a este duelo contra Patriotas, el técnico Rubén Bedoya expresó que “será una buena oportunidad para volver a la victoria. Debemos evitar cometer los errores y aprovechar de las opciones que tengamos”.

Sobre el rival, Bedoya declaró que “es un equipo muy rápido, ágil y muy fuertes en casa. Nosotros tenemos que continuar trabajando en la posesión de la pelota, jugar en largo y emplear en la mejor medida los jugadores que tengan la oportunidad de jugar”.

Alineaciones probables

Patriotas: Diego Martínez; Federico Arbeláez, Jerson Malagón, Davinson Monsalve, Santiago Roa; Larry Angulo, Nicolás Palacios, Iván Rivas, Jhon Velásquez; Diego Álvarez y Carlos Mosquera.
D.T.: Diego Corredor.

Envigado:
Jefersson Martínez; Nelson Lemus, Juan G. Ochoa, Luís Rodríguez, Daniel Londoño; George Saunders, Iván Rojas, Neyder Moreno, Yeison Guzmán; Carlos Rojas y Wilfrido De La Rosa.
D.T.: Rubén Bedoya

Cesar Arturo Correal Navarro
DEPORTES/EL TIEMPO
Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR