Patriotas visita a Pasto con el objetivo de subirse al podio de la Liga

Patriotas visita a Pasto con el objetivo de subirse al podio de la Liga

Este miércoles, desde las 6 de la tarde, ambos equipos se enfrentarán en el estadio Libertad.

Pasto vs Patriotas

El equipo boyacense espera quitarle el invicto al cuadro nariñense en su estadio.

Foto: Archivo ETCE

14 de marzo 2018 , 07:09 a.m.

Un extraordinaria campaña cumple Patriotas Boyacá en la Liga I-2018, donde el elenco rojo acumula 13 puntos y se ubica en la tercera posición de la tabla, detrás de Once Caldas y Nacional, tras disputarse siete partidos.

Y para seguir en el mismo camino, el onceno que orienta Diego Corredor espera conseguir un resultado positivo en su visita al Deportivo Pasto este miércoles, a las 6:00 p.m., en el estadio La Libertad.

“Vamos a enfrentar un equipo muy fuerte de local, que cuenta con un gran estratega como es el profesor Flavio Torres que seguramente nos ha estudiado bien y saldrá a tapar puntos fuertes de nosotros, pero nosotros tenemos que plantear bien nuestro trabajo para traernos un buen resultado del estadio La Libertad”, manifestó Diego Corredor, técnico de Patriotas Boyacá.

La escuadra de Tunja sabe que el conjunto ‘volcánico’ tiene la necesidad de sumar una victoria ante su hinchada para salir del fondo de la tabla, ya que se encuentra en la penúltima casilla con seis puntos, producto de una victoria y tres empates, por tal razón seguramente saldrán a buscar el triunfo desde el primer minuto y dejarán espacios en la zona posterior que esperan aprovechar los jugadores boyacenses para marcar la diferencia.

“Después de la derrota con Santa Fe, Pasto llega con las afugias de tener que sumar contra nosotros y hay que aprovechar ese momento de ellos y el nuestro, haciendo un partido inteligente con nuestros jugadores rápidos para sacar un resultado favorable”, expresó Corredor Hurtado.

Patriotas se ha caracterizado por ser un equipo muy equilibrado tanto dentro como fuera de casa, mostrando un buen nivel táctico y con delanteros desequilibrantes, quienes desean seguir marcando la pauta en el campeonato ante un fuerte rival como el Pasto.

A la fecha, la escuadra roja ha disputado cuatro compromisos en condición de visitante con una victoria, un empate y dos derrotas. En su más reciente partido fuera de La Independencia de Tunja, Patriotas empató con Jaguares sin goles.

Alineaciones probables

Patriotas Boyacá:
Diego Martínez; Santiago Roa, Jerson Malagón, Dávinson Monsalve, Federico Arbeláez; Nicolás Palacios, Iván Rivas, Andrés Ávila, Cristian Echavarría (Omar Pérez); Carlos Mosquera y Diego Álvarez.
D.T.: Diego Corredor Hurtado.

César Correal Navarro
EL TIEMPO
Tunja

COMENTAR
GUARDAR