Patriotas, a mantener su invicto en su visita a La Equidad

Patriotas, a mantener su invicto en su visita a La Equidad

El equipo boyacense ha hecho una buena campaña en lo que va de la Liga II-216.

Con dos victorias y dos empates, los de Boyacá están en la parte alta de la tabla.

Con dos victorias y dos empates, los de Boyacá están en la parte alta de la tabla.

Foto: Archivo ETCE

30 de julio 2016 , 07:34 p.m.

Patriotas espera seguir marcando la pauta en la Liga Águila II contra La Equidad en la capital del país y saltará al gramado del Metropolitano de Techo, este domingo desde las 2:00 p.m., con la firme intención de sacar un buen resultado.

El cuadro boyacense se encuentra ubicado en la quinta posición del campeonato con 8 puntos. El cotejo es válido por la sexta fecha del campeonato.

“Equidad siempre ha sido un equipo de mucho orden táctico y no creo que vaya a ser la excepción en este partido, pero nosotros vamos con la convicción de seguir por esta senda de victorias, de mantener el invicto que llevamos, así que será importante lo que nosotros podamos hacer en este compromiso para obtener la victoria con orden, disciplina e inteligencia”, señaló Larry Vásquez, volante de Patriotas.

Los rojos, que están invictos en el certamen y que tienen un juego pendiente, solo sueñan con seguir sumando puntos que les permita mantenerse dentro de los ocho mejores conjuntos del país y frente a La Equidad solo tendrían el regreso de Raúl Loaiza, quien estuvo con la Selección, en el mediocampo contra el elenco 'asegurador' por el juvenil Maicol Medina.

“Queremos seguir haciendo un buen trabajo en el campeonato y ayudar al equipo para alcanzar el objetivo de clasificar dentro de los ocho, por eso vamos a buscar un buen resultado en Bogotá contra Equidad”, afirmó Mauricio Gómez.

Alineación probable:

Patriotas: Alejandro Otero; John Cano, Jesús Murillo, Danny Rosero, Nicolás Carreño; Anderson Zapata, Raúl Loaiza; Kevin Rendón, Mauricio Gómez, Uvaldo Luna, Diego Álvarez.
DT: Hárold Rivera.

Mauricio Ochoa
Para El Tiempo

COMENTAR
GUARDAR