Patriotas quiere ratificar su buen presente en Tunja, contra Rionegro

Patriotas quiere ratificar su buen presente en Tunja, contra Rionegro

Los rojos de Boyacá buscarán buscarán completar seis fechas sin perder en la Liga II.

Harold Rivera sigue teniendo una buena temporada con el equipo de Tunja.

Harold Rivera sigue teniendo una buena temporada con el equipo de Tunja.

Foto: Tomada de https://twitter.com/patriotasboySA

29 de septiembre 2016 , 02:44 a.m.

Este jueves, a partir de las 6:00 p.m., Patriotas Boyacá buscará ratificar su buen momento en la Liga II y saldrá a conquistar la victoria contra Rionegro Águilas, en La Independencia, de Tunja.

El cuadro que dirige el tolimense Hárold Rivera no quiere ‘dar un paso en falso’ en condición de local y buscará desde el pitazo inicial la victoria frente a uno de sus rivales directos por la clasificación dentro de los ocho mejores equipos de país.

“Sabemos de la importancia de este partido para nosotros y queremos ratificar lo que venimos haciendo alcanzando los tres puntos contra Rionegro, es lo que queremos”, aseguró Anderson Zapata, volante de Patriotas.

Los boyacenses tienen la ilusión de estar en la disputa de instancias definitivas desde su llegada a la máxima categoría y esperan poder estar más cerca de alcanzar ese sueño con una victoria frente a su hinchada.

“El objetivo de nosotros es clasificar dentro de los ocho y nos trazamos una meta en estos cuatro partidos que nos restan en Tunja y la idea es no relajarnos así consigamos el cupo de manera anticipada, por eso vamos a salir a conseguir la victoria para estar mucho más cerca de lograr ese fin”, añadió Zapata.

Para este duelo frente al cuadro antioqueño, no estarán en la formación los defensores Jesús Murillo y Deiver Parra, jugadores que vieron su quinta cartulina amarilla y se perderán el juego. Los hombres que tomarán esos lugares son Jonathan Segura y Nicolás Carreño.

El onceno ‘rojo’ de Boyacá actualmente ocupa la quinta plaza del torneo con 23 puntos y un juego pendiente, mientras que su rival se ubica en la casilla número 11 con 19 unidades.

Alineación probable

Patriotas Boyacá: Alejandro Otero; Jhon Alex Cano, Jonathan Segura, Dany Rosero, Nicolás Carreño; Mauricio Gómez, Sebastián Villota, Anderson Zapata, Larry Vásquez; Ubaldo Luna y Diego Álvarez.
D.T.: Hárold Rivera

César Correal Navarro
Para EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR