Patriotas sigue sin ganar como local en Liga II: empató 0-0 con Pasto

Patriotas sigue sin ganar como local en Liga II: empató 0-0 con Pasto

Los goles y el juego birllaron por su ausencia en La Independecia, el visitante tuvo las más claras.

Patriotas y Pasto cumplieron con la fecha 5 de la Liga II.

Patriotas y Pasto cumplieron con la fecha 5 de la Liga II.

Foto: Archivo ETCE

30 de julio 2017 , 05:41 p.m.

En un partido, con escasas llegadas de gol y poca emoción en las áreas, Patriotas empató 0-0 frente al Deportivo Pasto, este domingo, en el estadio La Independencia, en encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Liga II-2017.

Los primeros minutos, como sería el común denominador de la contienda, la pelota transitó por la zona media del campo sin mayor trascendencia.

Al 15 se aproximaron los locales con una jugada individual del mediocampista, Rafael Robayo, que entró al área rival y en soledad remató desviado.

Desde ese momento, lo ‘volcánicos’ empezaron a dominar el trámite con la posesión del balón y fue así como al 27, tras pase filtrado, de derecha a izquierda, de Marcos Aguirre, Cristián Dájome quedó mano a mano para definir, pero el arquero Villete, en una salida rápida, impidió el gol.

Con más intenciones que colectividad, los visitantes empezaron a complicar a los de Boyacá y Javier Reina se aproximó con un disparo que, de nuevo, el guardameta uruguayo atajó.

La polémica llego al 35 cuando el volante de Patriotas, Carlos Mosquera, entró al área y el central Diego Peralta le cometió falta penal, que el árbitro Hárold Perilla no sancionó.

En el período complementario, las oportunidades de abrir el marcador brillaron por su ausencia, hasta el minuto 22, los ‘lanceros’ se acercaron con un remate de larga distancia del lateral izquierdo Nicolás Carreño.

La llegada más clara sucedió al 30 del segundo tiempo con un disparo de Juan Pablo el ‘Indio’ Ramirez que desvió Villete y en el rebote, Robín Ramirez estrelló la pelota en el palo.

Solo tres minutos después, Deportivo Pasto se volvió acercar con un tiro de larga distancia del debutante Dájome, que el guardameta local salvó.

A los dos equipos les faltó ser más incisivos en el último cuarto de cancha y con más ganas que juego decretaron un pálido empate sin goles.

En la sexta fecha de la Liga II-2017, Patriotas visitará al Deportivo Cali, mientras que Deportivo Pasto recibe al América.

Síntesis

Patriotas 0–0 Deportivo Pasto

Patriotas: Álvaro Villete (7); Óscar Cabezas (5), Edgardo Rito (4), Jesús Murillo (5), Nicolás Carreño (6); Carlos Mosquera (5), Rafael Robayo (6), Larry Vásquez (5), Mauricio Gómez (5); César Valoyes (4) y Edis Ibargüen (4).
Cambios: Kevin Genaro (s.c.) por César Valoyes (18 PT), Julián Pretel por Edgardo Rito (25 ST), Ulises Tavares (s.c.) por Edis Ibargüen (41 ST).
D.T.: Diego Corredor.

Deportivo Pasto: Andrés Mosquera (6); Yonni Hinestroza (5), Félix Garcia (5), Diego Peralta (4), Luis Payares (6); Carlos Giraldo (6), Yesus Cabrera (6); Marcos Aguirre (5), Javier Reina (5), Cristián Dájome (6); Robín Ramirez (4).
Cambios: Juan Pablo Ramírez (s.c.) por Marcos Aguirre (25 ST), Brayan Lucumí (s.c.) por Cristián Dájome (36 ST), Wilberto Cosme (s.c.) por Robín Ramirez (45 ST).
D.T.: Flabio Torres.

Goles: no hubo.

Amonestados: Ulises Tavares (6 ST –en el banco de suplentes-) y Jesús Murillo (13 ST) en Patriotas. Diego Peralta (45+2 ST), Félix Garcia (45+3 ST) y Andrés Mosquera (90+4 ST) en Pasto.

Expulsados: no hubo.

Figura: Álvaro Villete (7).

Estadio: La Independencia.

Asistencia: 3mil espectadores aproximadamente.

Taquilla: no suministrada.

Partido: malo.

Árbitro: Hárold Perilla (4).

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR