Pasto quiere seguir en la pela con un triunfo contra Jaguares

Pasto quiere seguir en la pela con un triunfo contra Jaguares

El equipo nariñense tiene 19 puntos y está a tres unidades del octavo puesto.

Pasto y Jaguares jugarán en el estadio Libertad.

Pasto y Jaguares jugarán en el estadio Libertad.

Foto: Archivo EL TIEMPO

30 de abril 2016 , 07:07 p.m.

Este domingo, el estadio Libertad será el escenario de una confrontación entre Deportivo Pasto y Jaguares, de Montería, cotejo considerado como un duelo directo por el temido descenso y tener en cuenta que la diferencia entre los dos oncenos ha bajado considerablemente y en este momento tan solo el conjunto nariñense supera por apenas cuatro puntos a los de Montería.

Para el partido contra Jaguares reaparece en la nómina pastusa Cristian Nazarith, quien cumplió la sanción impuesta de dos fechas, esperando que vuelva a hacerse presente en el marcador y ayude al equipo a conseguir el triunfo.

Esta es la segunda vez que visita el escenario pastuso el conjunto cordobés. En su primera confrontación en julio del año pasado, cayeron por 2-0. Los pastusos están esperando que ese marcador se repita o ganar el partido por cualquier resultado para aumentar las diferencias.

Jaguares, listo para enfrentar a Pasto

Tras un reconocido triunfo frente a Santa Fe el pasado jueves en casa, Jaguares se concentró en los entrenamientos que se llevaron a cabo en la cancha alterna del estadio Jaraguay, de Montería, para enfrentar a Pasto.

El técnico Hubert Bodhert trabajó con cautela lo que será el compromiso contra el cuadro pastuso.

"Tenemos un buen grupo, buenos jugadores; entonces vamos a tratar de sacar un buen resultado", dijo Bodhert.

Además, el estratega indicó que ya el partido con Santa Fe fue superado, aunque lo valoró como el preámbulo del papel que debe cumplir el equipo en lo que resta de la Liga.

"Fue un partido difícil, pero ahora nuestra concentración es hacia el partido con Pasto, y allí esperamos sacar un importante resultado", agregó.

Ramiro Rosero Arteaga
Para EL TIEMPO
Pasto

Gudilfredo Avendaño Méndez
Para EL TIEMPO
Montería

COMENTAR
GUARDAR