En su visita a Tolima, Pasto quiere anular sus opciones de descender

En su visita a Tolima, Pasto quiere anular sus opciones de descender

Si el conjunto 'volcánico' suma un punto, permanecería por un año más en la Liga Águila.

Con un punto, Pasto anularía sus posibilidades de descender.

Con un punto, Pasto anularía sus posibilidades de descender.

Foto: Archivo ETCE

29 de octubre 2016 , 07:38 p.m.

Deportivo Pasto enfrenta uno de los partidos más importantes del campeonato, contra el Deportes Tolima, en el Manuel Murillo Toro, por la fecha 18 de la Liga Águila II, desde las 5:30 p.m.

José Fernando Santa, el estratega del conjunto pastuso, manifestó que la “situación es difícil”, pero aún están las esperanzas de mantenerse en la máxima categoría el año venidero, siempre y cuando consiga tres puntos, por lo menos uno, en su visita al conjunto 'pijao'.

El estrega  fue ratificado a principio de semana y hubo un encuentro con los directivos, quienes le dieron el respaldo para terminar el campeonato, esperando que los resultados sean los mejores en los tres partidos que restan.

Para enfrentar a los ‘pijaos’, el cuadro ‘volcánico’ presentaría varias novedades y viajan con la única intención de conseguir un resultado positivo, para continuar en el siguiente semestre en la A.

Alineación probable

Deportivo Pasto: Jorge de Olivera, Francisco Córdoba, Camilo Ceballos, Yoiver Gonzalez y Alvaro Angulo: Gilberto Nuñez, José Leudo, Julián Guillermo y Michael Ordoñez; Johan Arango y Leandro Velásquez.
D.T.: José Fernando Santa

Ramiro Rosero Arteaga
Para El Tiempo
Deportes

COMENTAR
GUARDAR