Pasto, por tres puntos de oro en su visita a Envigado

Pasto, por tres puntos de oro en su visita a Envigado

El equipo 'volcánico' se ubica en la casilla 16 con 4 puntos en la tabla de posiciones.

Deportivo Pasto buscará una victoria en su visita a Envigado.

Deportivo Pasto buscará una victoria en su visita a Envigado.

Foto: Tomada de https://twitter.com/DeporPasto

30 de julio 2016 , 06:06 p.m.

Motivados por el triunfo logrado contra el Atlético Junior, en Barranquilla, por la Copa Águila, el Deportivo Pasto ahora tiene en la mira a Envigado. Los nariñenses visitarán este domingo a los naranjas a las 4:00 de la tarde, en el Polideportivo Sur. El juego es válido por la sexta fecha de la Liga Águila II-2016.

José Fernando Santa, el estratega pastuso, espera que el rendimiento del equipo sea el ideal para este encuentro, pues la intención es conseguir un buen resultado en calidad de visitantes. En caso de salir victorioso, sería su segundo triunfo por fuera de su estadio.

Entre los aficionados existe especial optimismo por la forma como está jugando el club, dejando una grata impresión el arquero uruguayo Jonathan Díaz y Yesus Cabrera, quien en el mediocampo se ha puesto el overol y contribuye a llevar al equipo adelante. Para enfrentar a Envigado, el equipo no registrará novedades.

Alineación probable:

Pasto: Jonathan Deniz, Francisco Córdoba, Yoiver González, Yair Arrechea, Alvaro Angulo, Albeiro Sánchez, Yesus Cabrera, José Leudo, John Varela, Leandro Velásquez y Cristian Nazarith.

Ramiro Rosero Artega
El Tiempo
Pasto

COMENTAR
GUARDAR