Pasto le apuesta a derrotar al América en el Pascual Guerrero

Pasto le apuesta a derrotar al América en el Pascual Guerrero

El conjunto 'volcánico' espera conseguir un buen botín para definir la serie en su casa.

Pasto espera dar la sorpresa en el Pascual y derrotar al América.

Pasto espera dar la sorpresa en el Pascual y derrotar al América.

Foto: Rodrigo Sepúlveda/ETCE

31 de mayo 2017 , 04:55 a.m.

Este miércoles, Deportivo Pasto tratará de dar el primer paso en la ida de los cuartos de final de la Liga I-2017, cuando visite al América de Cali, en duelo que comenzará a las 6:00 de la tarde en el estadio Pascual Guerrero.

Los de Flabio Torres quieren tratar de hacer realidad el sueño de la segunda estrella y, para ello, deben empezar con sacar un buen resultado contra el ‘escarlata’.

El estratega pastuso había indicado antes del sorteo, que el Deportivo Cali y América, son equipos que manejan bien el balón y que “seguramente jugar con uno de ellos, será un gran aliciente para avanzar”.

Para este compromiso, Pasto volverá a actuar con toda su línea titular, la misma que anticipadamente consiguió la clasificación, hecho que ha generado una gran alegría entre los aficionados, que luego de tres años de no ser protagonistas, vuelven a disfrutar del gran momento del onceno nariñense.

De otra parte, este miércoles se reunirán las autoridades tanto deportivas como de la Policía, para adelantar una serie estudios para evitar sorpresas con motivo del partido de vuelta, teniendo en cuenta las barras seguidoras del conjunto vallecaucano, que han generado inconvenientes en otros escenarios.

Entre las medidas que se han tomado, está el de incremento en la boletería, quedando para occidental 70 mil, 30 para oriental, 15 mil para sur y la tribuna norte habilitada para los seguidores americanos, será de 50 mil pesos y los menores de 14 años, no les será permitido el ingreso al estadio Libertad.

De igual manera, las autoridades adelantarán el plan control en la carretera Panamericana, dispositivos para evitar la presencia de hinchas que pueden generar inconvenientes. 

Alineación probable:

Pasto: Andrés Mosquera; Yonni Hinestroza, Félix García, Luis Payares, Harrinson Canchimbo; Carlos Giraldo, Víctor Cantillo, Daniel Cataño, Cristian Rivera, Yesus Cabrera y Santiago Tréllez.
D.T.: Flabio Torres.

Ramiro Rosero Arteaga
El Tiempo
Pasto

COMENTAR
GUARDAR