Pasto sigue 'derechito' en la Liga: venció 1-2 en su visita a Envigado

Pasto sigue 'derechito' en la Liga: venció 1-2 en su visita a Envigado

Los naranjas volvieron a caer, tocan el fondo de la tabla y no tienen opción de llegar a los 8.

Pasto sigue sumando de visitante.

Pasto sigue sumando de visitante.

Foto: Juan Pablo Rueda/ETCE

29 de abril 2017 , 07:53 p.m.

Pasto consiguió una victoria de visitante que lo mantiene una fecha más entre los ocho mejores de la Liga, pues este sábado venció 1-2 a Envigado, en un encuentro válido por la jornada 15 de la Liga.

Los primeros en acercarse a los tres palos del rival fueron los naranjas, pero las aproximaciones no llevaron ningún peligro al arco de Andrés Mosquera.

Mientras que los pastusos supieron aprovechar la primera llegada clara para cambiarla por gol. Harrison Canchimbo vulneró por la derecha la defensa local, dio un pase al centro del área, donde apareció Yamilson Rivera, quien remató el balón para que se colara por el palo del arquero Jefersson Martínez.

Envigado respondió con algunas llegadas, pero quien estuvo cerca de celebrar un golazo fue una vez más Rivera. En un tiro de esquina, el ‘10’ intentó hacer un gol olímpico, pero el esférico pegó en el palo. Con la ventaja de la visita se fueron al descanso.

La segunda mitad fue un sacudón para los jóvenes de Ismael Rescalvo, pues no dejaron acercar a su arco a los pastusos y sí encontraron el gol.

A los 7 minutos, Duván Vergara centró desde la derecha y casi debajo de los tres palos apareció Joseph Cox para empujar el esférico y anotar el 1-1.

Los antioqueños tuvieron un par de acercamientos más al área de Mosquera, pero no encontraron la eficacia para decantar el marcador a su favor.

Pero su falta de efectividad la cobró Pasto, que, a falta de cuatro minutos para el final del cotejo, encontró el gol por medio de Wilfrido de la Rosa, quien llevaba un minuto en el partido y puso el definitivo 1-2.

Los 'volcánicos' son terceros de la Liga, mientras que los naranjas ocupan la casilla 11 de la Liga.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR