Pocas novedades tendrá Pasto para enfrentar a Once Caldas

Pocas novedades tendrá Pasto para enfrentar a Once Caldas

José Fernando Santa buscará debutar con triunfo en su nueva etapa como DT.

El equipo de Nariño es uno de los históricos del país y espera demostrar su calidad en la Liga II-2016.

El equipo de Nariño es uno de los históricos del país y espera demostrar su calidad en la Liga II-2016.

Foto: Archivo EL TIEMPO

02 de julio 2016 , 05:30 p.m.

Desde su llegada a la capital de Nariño el pasado 20 de junio, José Fernando Santa, quien fuera designado como nuevo estratega de Deportivo Pasto en reemplazo de Guillermo Berrío, se dedicó a entrenar con el grupo de 17 jugadores que quedaron del semestre anterior y con ellos va a arrancar la nueva temporada, en procura de los objetivos principales como el de ser protagonista y evitar la caída a la Primera B.

Las directivas del conjunto nariñense han dado cuenta que por el momento se contará con la presencia de Jaime Penedo, portero de nacionalidad panameña y quien estuviera en la pasada Copa América Centenario.

Junto al jugador ‘caanalero’, llegarán Carlos Rentería, Alveiro Sánchez, Camilo Rosero, Yesus Cabrera y Cristian Rivera, quienes empiezan a acoplarse a las intenciones del nuevo cuerpo.

El conjunto pastuso aceptó la salida de Nelson Ramos, Bréiner Belalcazar, Luis Mosquera, Hárold Gómez, Andrés Felipe Álvarez, Cléider Alzate, Cristian Molina, Brayan Angulo y Hárold Reina.

Alineación probable

Deportivo Pasto: Luis Estacio; Francisco Córdoba, Yair Arrechea, Camilo Ceballos, Ricardo Villarraga; José Leudo, Óscar Briceño, Michael Ordoñez, John Varela; Leandro Velásquez y Cristian Nazarith.
DT: José Fernando Santa.

Ramiro Rosero Arteaga
Para EL TIEMPO
Pasto

COMENTAR
GUARDAR