Huila-Bucaramanga y Jaguares-Tolima cierran la fase regular de la Liga

Huila-Bucaramanga y Jaguares-Tolima cierran la fase regular de la Liga

Ambos partidos se disputarán este domingo a las 3:15 de la tarde en Neiva y Montería.

Huila vs. Bucaramanga y Jaguares vs. Tolima cierran fase regular de Liga.

Huila vs. Bucaramanga y Jaguares vs. Tolima cierran fase regular de Liga.

Foto: Archivo EL TIEMPO

28 de mayo 2016 , 07:48 p.m.

La Liga I-2016 llegó a su final para 12 equipos y cuatro de ellos terminarán su semestre este domingo. Los partidos Huila vs. Bucaramanga y Jaguares vs. Tolima cerrarán la fase regular del campeonato y los clubes implicados se pondrán a pensar en la segunda parte del año.

Huila y Bucaramanga se verán las caras en Neiva. Los ‘opitas’ intentarán cerrar un torneo para el olvido con decoro. Comenzaron muy fuertes, pero se fueron cayendo con el pasar de las fechas y hasta José Fernando Santa tuvo que dejar su puesto de DT.

Los ‘leopardos’ tuvieron también un semestre regular tirando a malo. El equipo santandereano no tuvo un buen regreso a la A y se caracterizó por la cantidad de empates cosechados. José Manuel ‘Willy’ Rodríguez fue cesado de su cargo y el tolimense Flabio Torres, quien ya dirigió algunos partidos, intentará recomponer el camino y sacar del descenso a la institución.

Por su parte, Jaguares y Tolima se enfrentarán en Montería. Los ‘felinos’ están teniendo un cierre de campeonato bueno y la llegada de Hubert Bodhert ha sido destacada. La idea es seguir en esa línea de buenos resultados y evitar el descenso.

Los ‘pijaos’, en cambio, esperan terminar con un triunfo en Liga, en la que dejaron de lado su papel de animador constante. Alberto Gamero ya planea lo que será el segundo semestre de 2016, en el que el ‘vinotinto y oro’ afrontará Liga II, octavos de Copa Colombia y Copa Suramericana.

Estos dos partidos se disputarán este domingo a las 3:15 p.m.

Redacción Futbolred  

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR