"Con tiempo y trabajo encontraremos resultados positivos": Yepes

"Con tiempo y trabajo encontraremos resultados positivos": Yepes

El DT del Cali resaltó la actitud de sus jugadores en la derrota 2-0 contra Junior.

Yepes, durante el juego en el Metropolitano.

Yepes, durante el juego en el Metropolitano.

Foto: Vanexa Romero/EL TIEMPO

08 de mayo 2016 , 05:44 p.m.

Mario Alberto Yepes sumó su primera derrota como técnico de Deportivo Cali este sábado: su equipo cayó en el Metropolitano 2-0 contra Atlético Junior, por la fecha 17 de la Liga Águila. Para el entrenador de los verdes, con la expulsión de Andrés Pérez, los ‘azucareros’ tuvieron un buen comportamiento en el partido asumiendo el protagonismo del juego.

“A pesar de que enfrentamos a un gran rival, tuvimos buenos momentos y creo que esos pequeños detalles hicieron la diferencia. Creo que Cali, con diez hombres, reaccionaba mejor, después cuando mejor estábamos, llegó el segundo gol de Junior”, dijo Yepes.

El DT respaldó la actitud de sus dirigidos en la parte complementaria, ya que buscaron el arco rival estando en inferioridad numérica. “El segundo tiempo fue bastante difícil, el equipo trató y buscó, pero nos faltó esa profundidad para encontrar un gol que abriera el partido”.

El estratega verdiblanco espera que el mejor rendimiento de sus jugadores aparezca en estas últimas fechas, que serán trascendentales para ubicarse entre los ocho. El equipo caleño sigue siendo octavo, con 25 puntos.

“Sabemos que tenemos que mejorar, con el tiempo y con trabajo encontraremos resultados positivos, en los que se va a ver reflejado lo que trabajamos en la cancha”, expresó Mario Alberto.

Finalmente, tuvo palabras de gratitud con la afición de Barranquilla, que lo ovacionó. “Agradecido con la gente de Barranquilla por su calor hacía mí en los años que estuve en la Selección Colombia”, concluyó Yepes.

Redacción Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR