"Regalamos el primer tiempo y fuimos muy verticales": V. Hernández

"Regalamos el primer tiempo y fuimos muy verticales": V. Hernández

El habilidoso atacante aseguró que darán todo por la clasificación en Medellín.

Vladimir Hernández celebrando su gol 13 en la Liga I-2016.

Vladimir Hernández celebrando su gol 13 en la Liga I-2016.

Foto: Carlos Capella/EL TIEMPO

09 de junio 2016 , 04:05 a.m.

Junior no pudo imponer su condición de local y empató 1-1 con Atlético Nacional, en el partido de ida de la semifinal de la Liga I-2016. Los barranquilleros se sobrepusieron a la anotación de Daniel Bocanegra y tuvieron en Sebastián Viera, nuevamente, a su gran figura.

Vladimir Hernández aprovechó un cobro de tiro libre de Jorge Arias para desviar el balón y vencer a Franco Armani. “Queríamos ganar. Lastimosamente ellos hicieron un gol tempranero, pero así son las finales: metiendo ganas, garra y corazón”, afirmó Vladimir Hernández, en diálogo con ‘Win Sports’.

El futbolista, de 27 años, reconoció que fue difícil penetrar la línea de cinco que planteó el elenco antioqueño en defensa y dijo que como visitantes confían en que podrán mostrar un mejor fútbol, para conseguir el cupo a la instancia definitiva.

“Lo dijimos: el primer tiempo lo regalamos, fuimos muy verticales y nosotros somos más de manejo. Ellos se hicieron fuertes en los contragolpes y encontraron el gol. En la segunda etapa, lo arreglamos y tuvimos buenas llegadas”, agregó Hernández.

Por el marcador, es claro que la llave está abierta y que el encuentro de vuelta será igual de emocionante. La clave, para el mediapunta, estará en ser inteligentes en el estadio Atanasio Girardot.

“La serie está viva. No nos podemos volver locos, vamos a hacer el fútbol de nosotros en una buena cancha”, aseveró el nacido en Arauca, quien agregó que está contento por su nivel personal y llegar a 13 goles en el torneo.

Redacción Futbolred 

COMENTAR
GUARDAR