"No fue un partido lúcido, fue atropellado y fuerte": 'Pecoso' Castro

"No fue un partido lúcido, fue atropellado y fuerte": 'Pecoso' Castro

El DT de Cali analizó la igualdad que logró su equipo contra Medellín, en la capital antioqueña.

Fernando 'Pecoso' Castro, durante el partido contra Medellín.

Fernando 'Pecoso' Castro, durante el partido contra Medellín.

Foto: Esneyder Gutiérrez, para EL TIEMPO

29 de febrero 2016 , 08:59 a.m.

Fernando ‘Pecoso’ Castro se mostró conforme con el resultado que la nómina alterna de Deportivo Cali consiguió este domingo: empate 1-1 contra Medellín en el Atanasio Girardot. El técnico ‘azucarero’ resaltó la labor del juez Mario Herrera, quien, según él, no tuvo nada que ver con el marcador final del compromiso.

“En el fútbol, los árbitros cobran la mala intensión. Eso es lo que hay que mirar. Yo creo que el árbitro estuvo bastante bien. Si hubo mano (de uno de sus jugadores en el área), para mí, no fue con mala intensión”, manifestó el DT de Cali.

Castro valoró el trabajo del equipo emergente, sobre todo por los jugadores que no han sumado muchos minutos en lo que va del campeonato.

“Me voy satisfecho. Hay varios jugadores que tuvieron un buen rendimiento, a pesar que no venían actuando. Me gustó bastante el trabajo que realizaron los muchachos este domingo y la actitud que tuvieron. No fue un partido lúcido con buen fútbol, fue atropellado y fuerte”, expresó ‘Pecoso’.

En cuanto a la decisión de poner al arquero Ernesto Hernández en lugar de Luis Hurtado, el experimentado estratega cree que acertó, ya que preveía que el juego iba a ser complicado.

“Hernández tuvo una buena actuación. Me costó un poco con Luis Hurtado, le dije que era un partido difícil y por ahí estaba un poco caído”, agregó Castro, quien desde ya piensa en lo que será el juego del jueves 3 de marzo, en la altura de La Paz, contra Bolívar, en la segunda fecha de la Libertadores.

Redacción Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR