"Espero poder anotarle a Santa Fe, sería especial": Miguel Ángel Borja

El goleador de la Liga habló del partido de este miércoles frente a los 'cardenales'.

Miguel Borja, delantero de Cortuluá.

Miguel Borja, delantero de Cortuluá.

Foto: Mauricio León/EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de mayo 2016 , 05:38 p. m.

La motivación de los jugadores de Cortuluá es alta, ya que desde 2001 el club vallecaucano no lograba clasificar a las finales del fútbol colombiano. Este miércoles, el 'equipo corazón' recibirá a Santa Fe, a las 8:00 de la noche, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Águila.

Uno de los artífices de la buena campaña que ha realizado el cuadro tulueño este semestre es Miguel Ángel Borja, quien con sus goles le ha dado alegría a la hinchada. El máximo artillero del campeonato, con 14 tantos, desea marcarle a su exequipo y ayudarle a Cortuluá a conseguir el triunfo.

“Es lo que quiero porque ahora en las finales es que el equipo más me necesita. Espero que se me presente la oportunidad de marcar contra Santa Fe, que es un equipo de los grandes. Sería algo especial poder hacerle gol. Uno como delantero quiere anotar todos los partidos, eso para mí es fundamental”, dijo Borja.

En cuanto al partido contra los bogotanos, el atacante espera que todos sus compañeros estén compenetrados y logren hacer una buena presentación en casa. “Tendremos en frente un rival complicado, de mucha historia, esos son los rivales que uno quiere vencer. Estamos preparándonos para eso y esperamos que con la bendición de Dios se nos den las cosas”, agregó el delantero cordobés.

Los dirigidos por Jaime de la Pava deberán ratificar el buen nivel que mostraron en el ‘todos contra todos’ contra el conjunto ‘cardenal’, que como visitante ha tenido una irregular campaña en Liga.

Para Miguel Ángel, la ausencia de Yerry Mina, convocado a la Selección Colombia para jugar la Copa América Centenario, va a ser una gran ventaja para él y sus compañeros, ya que es un central difícil de encarar por su gran condición.

“Es una ausencia importante para ellos. Lo aplaudo por la oportunidad que tuvo de ir a la Selección Colombia, es un gran jugador. Yerry es de esos defensas que uno como delantero no quiere encontrarse, que se haya ido a la Copa América va a ser una gran ventaja para nosotros”, finalizó Borja.

Ricardo Micolta
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @ricardomicolta7

Miguel Borja, delantero de Cortuluá.

Miguel Borja, delantero de Cortuluá.

Foto: Mauricio León/EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right