"En DIM hay una familia unida y todos queremos ser campeones": 'Mao'

"En DIM hay una familia unida y todos queremos ser campeones": 'Mao'

El experimentado volante fue el autor del gol que le dio el tiquete a semifinales al 'poderoso'.

Mauricio Molina, jugador de Independiente Medellín.

Mauricio Molina, jugador de Independiente Medellín.

Foto: GUILLERMO OSSA/ELTIEMPO

07 de junio 2016 , 05:43 a.m.

Un desgarro grado uno hizo que Mauricio Molina cediera su puesto en la formación titular de Deportivo Independiente Medellín. Durante su ausencia, fue reemplazado por Luis Carlos Arias, quien con sus buenas actuaciones se adueñó del cupo en los inicialistas.

En el partido frente a Deportivo Cali, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga I-2016, ‘Mao’ tuvo que ingresar por Arias, ya que una fractura de tabique le impidió al de La Unión (Antioquia) continuar en el duelo. Y el habilidoso volante marcó el segundo tanto, el de la clasificación definitiva a semifinales, con un cabezazo.

“Sabía que tenía que esperar mi momento, Entendí que cuando me lesioné, perdí mi lugar; pero también entendí que esto es un trabajo de equipo, un trabajo colectivo”, afirmó Molina.

La sexta anotación del mediocampista en el semestre sirvió para que el DIM le diera vuelta al 2-1 de la ida y con el 2-0 dejara en el camino a los ‘azucareros’. La paciencia fue la clave, incluso después de tener otra chance clara en el encuentro.

“Cuando me pegó un remate en el palo, pensé: ‘Dios mío, no puede ser la mala’, porque la pelota se elevó en el último instante. Tuve mi desquite, tras un muy buen centro de Hernán (Hechalar)”.

Para Molina, tanto Medellín como Junior, Cortuluá y Atlético Nacional son justos semifinalistas, pues son los que mejor fútbol han mostrado a lo largo del torneo. Sin embargo, confía en que sea el ‘poderoso’ el que siga el camino hacia la estrella.

“Veo acá una familia muy unida, en la que todos queremos ser campeones. Todos estamos tirando para el mismo lado y hay una comunión con la hinchada”, aseguró ‘Mao’.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag
 

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR