"Se vio un Medellín desconocido", afirmó Leonel Álvarez

"Se vio un Medellín desconocido", afirmó Leonel Álvarez

El equipo antioqueño no pudo asegurar su clasificación a la siguiente fase de la Liga Águila II.

Leonel Álvarez, entrenador del Medellín.

Leonel Álvarez, entrenador del Medellín.

Foto: GUILLERMO GONZÁLEZ/ETCE

30 de octubre 2015 , 09:43 a.m.

Deportivo Independiente Medellín, cayó 2-0 en su visita a Junior, en un encuentro en el que los rojos fueron ampliamente superados por los barranquilleros. Si bien Leonel Álvarez utilizó algunas variantes, con la inclusión de Brayan Angulo y John Fredy Pajoy, los suyos no estuvieron finos al momento de definir y fallaron en defensa.

“Cuando uno comete errores tan puntuales, con equipos que juegan tan bien, después cuesta buscar el partido. Lo intentamos, pero no estuvimos claros”, señaló el entrenador, quien felicitó al elenco 'tiburón' por el triunfo y reconoció su supremacía.

De Roberto Ovelar, la figura de la noche con dos anotaciones, Álvarez afirmó que es un buen jugador al que no se le pueden dar ventajas, como las que otorgó la zaga del DIM. “Para sacar resultados, hay que ganar los duelos y ellos nos superaron. Aprovecharon a un gran hombre como Ovelar”, añadió el estratega.

De su conjunto, dijo que buscaron la igualdad y por poco lo consiguen, en un tiro libre de Pajoy que pegó en el palo, y una acción de Juan Fernando Caicedo, en la que el delantero debió definir de primera intención. “Tratamos de empatar, pero nos costó. Con diez hombres, se tornó más difícil. Junior aprovechó su localía y nos ganó muy bien”, expresó Leonel, en referencia a la expulsión de Frank Fabra.

Igualmente, comentó que sus dirigidos fueron “egoístas en el último tercio y la toma de decisiones no fue la más acertada. Se vio un Medellín desconocido”. Y agregó que Sebastián Viera también fue fundamental para que no llegara el tanto de los visitantes, en dos intervenciones en la etapa complementaria.

Lo más cercano para ‘poderoso’, es la visita a Alianza Petrolera, el próximo lunes. “Vamos a tratar de recuperar a los muchachos, porque nos jugamos una final, donde esperamos lograr un gran resultado. Lo que se viene es demasiado importante, buscaremos que vuelva la confianza y la generación de fútbol” finalizó el director técnico.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR