"Medellín fue contundente en las que tuvo": Andrés Ibargüen

"Medellín fue contundente en las que tuvo": Andrés Ibargüen

El volante de Nacional destacó lo hecho por el DIM y dijo que deben levantar la cabeza.

Andrés Felipe Ibargüen (der.), delantero de Atlético Nacional.

Andrés Felipe Ibargüen (der.), delantero de Atlético Nacional.

Foto: Guillermo Ossa/EL TIEMPO

08 de mayo 2016 , 03:47 a.m.

Desde el 23 de agosto de 2015, cuando cayó 1-2 con Once Caldas, Atlético Nacional no perdía en condición de local. Este domingo, fue derrotado con idéntico marcador por Deportivo Independiente Medellín, en la Liga I-2016.

Los ‘verdolagas’ no supieron aguantar el gol de Macnelly Torres y vieron cómo un doblete de Leonardo Castro los dejó con las manos vacías. “Estos partidos son muy aguerridos. Ellos fueron más contundentes: las dos que tuvieron las hicieron y ahí marcaron diferencia”, expresó Andrés Ibargüen.

El extremo tuvo una buena presentación, pero no logró marcar. Más que eso, el caleño quería contribuir para lograr la victoria y ya mira al futuro con optimismo. “Hay que seguir trabajando y mirar lo que será el jueves la Copa Libertadores”, complementó.

Ibargüen, 23 años, agradeció el apoyo y acompañamiento de la hinchada, a la que querían regalarle una alegría venciendo al tradicional contrincante. Aunque no se pudo, él confía en el potencial del grupo.

“Hay que seguir mejorando, no hay que quedarse en lo que ya se hizo. Medellín planteó un buen partido y contó con algo de fortuna, porque nosotros tuvimos la oportunidad de anotar y no pudimos”, manifestó.

Si bien Ibargüen y Marlos Moreno ganaron muchos duelos personales, no sacaron más provecho de ellos, en parte por el correcto funcionamiento del DIM. “Ellos hicieron un buen doblaje; por las bandas tenían dos o tres para marcar a los desequilibrantes de Nacional”, concluyó.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag
 

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR