"Entendimos que teníamos que atacar más", aseguró Henry Rojas

"Entendimos que teníamos que atacar más", aseguró Henry Rojas

El volante de Millonarios cree que el club bogotano es candidato a ganar títulos.

Henry Rojas ha marcado goles para Millonarios en Copa y Liga.

Henry Rojas ha marcado goles para Millonarios en Copa y Liga.

Foto: Mauricio Moreno/EL TIEMPO

13 de abril 2016 , 01:39 a.m.

Una semana importante será la que vivirá Millonarios. Tendrá dos compromisos, uno en Copa (contra Tigres) y otro en la Liga (contra Cali), y, de sacar victorias, el equipo de Israel empezaría a perfilarse para un futuro lleno de retos y peleas directas por títulos, lo que todos en la familia albiazul desean con ansias.

La regularidad que viene mostrando el ‘embajador’ en los dos torneos que afronta lo ha hecho digno de ser candidato a ganar, a celebrar algún campeonato, y así también se sienten en el equipo.

“Pienso que todo es más fácil y está más cercano cuando uno genera confianza a través del fútbol que se muestra juego tras juego. Este equipo ha demostrado que tanto de local como de visitante hemos sacado buenos resultados y eso ha hecho que Millonarios sea un candidato para ganar títulos”, reconoció el volante Henry Rojas.

El tolimense cree que siempre hay cosas por mejorar, por perfeccionar, pero hay algo que tiene claro: él, así como sus compañeros, entendió que debían ser más ofensivos, generar más peligro en ataque.

“Pienso que la confianza grupal es en lo que más nos hemos caracterizado, entendimos que teníamos que atacar más, que teníamos que generar más opciones de gol y pienso que hemos comprendido lo que ha querido el ‘profe’ con nosotros”, aseguró Rojas, quien también valoró que al principio de año tuvieron dificultades por la alta renovación de la plantilla, pero que “hemos madurado, hemos asimilado bien lo que ha querido el cuerpo técnico”.

futbolred

La plantilla de Millonarios quiere seguir festejando con su hinchada. Archivo EL TIEMPO

Millonarios tiene una seguidilla de siete triunfos, contando Liga y Copa, y eso es algo que motiva a seguir haciendo las cosas de la mejor manera.

“Queremos seguir trabajando, falta mucho para lo que Millonarios como club grande tiene por mostrar, queremos seguir consolidándonos. No queremos clasificarnos y relajarnos luego, queremos trabajar duro para lo que se viene luego en las finales”, sentenció Henry.

Tigres, en Copa el jueves, y Cali, en Liga el domingo, son los nuevos retos para que los capitalinos sigan cosechando triunfos y festejando. Y no serán rivales fáciles.

“Tigres lo vi el lunes frente a América, un equipo que complicó, que siempre estuvo para empatar, el poste lo evitó, tienen un delantero que aguanta y remata muy bien, es un baluarte para ellos. Respecto a Cali, su parte de arriba es fuerte, atrás tienen algunas fallas”, concluyó.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR