"Por una desconcentración nos cobraron": Carlos Henao

"Por una desconcentración nos cobraron": Carlos Henao

El zaguero de Millonarios analizó la derrota contra Patriotas, en el inicio de la Liga II-2016.

Acción de juego del partido entre Patriotas y Millonarios.

Acción de juego del partido entre Patriotas y Millonarios.

Foto: César Melgarejo/CEET

03 de julio 2016 , 11:35 a.m.

La competencia oficial del segundo semestre de 2016 no comenzó bien para Millonarios. El ‘embajador’ cayó en su visita a Patriotas, en el debut de la Liga II, y, además, lo hizo mostrando algunas inconsistencias.

“Una derrota siempre preocupa. Por partes del partido se hizo lo que el profesor pidió y por otras no”, analizó Carlos Henao, zaguero de los albiazules, quien, sin embargo, cree que hicieron un buen partido en Tunja, a manera general.

“Hicimos un buen compromiso, pero por una desconcentración nos cobraron. Esto apenas está empezando y debemos seguir trabajando para afinar algunos detalles”, prosiguió el defensor, en declaraciones recogidas por ‘Win Sports’.

Henao también comentó la jugada del tanto que le dio los tres puntos a Patriotas y manifestó que tuvo algo de culpa: “Se movieron muy bien los jugadores de Patriotas y Rosero conectó bien la pelota. De pronto la culpa es de uno porque era la marca que tenía”.

Eso sí, rescató las ganas de su equipo para ir a buscar el empate: “A medida que pasó el tiempo, Millonarios se fue acoplando al partido y en los últimos minutos nos fuimos con todo, perr no logramos conseguir la igualdad”, valoró.

Además, reiteró que “debemos estar más concentrados y hay que seguir trabajando y mejorando en lo que estamos haciendo”.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR