'Estamos unidos para sacar los objetivos adelante': Pablo Sabbag

'Estamos unidos para sacar los objetivos adelante': Pablo Sabbag

El delantero 'azucarero' no elude la responsabilidad de enfrentar a Junior por Copa Suramericana.

El atacante, de 20 años, viene de anotar en el empate frente a Tigres por Liga II.

El atacante, de 20 años, viene de anotar en el empate frente a Tigres por Liga II.

Foto: Tomada de Twitter: @pablosabbag11

02 de agosto 2017 , 03:32 a.m.

En los últimos compromisos que disputó el Deportivo Cali, una de las figuras del equipo fue el delantero Barranquillero Pablo Sabbag, quien se formó en la cantera del equipo.

El joven delantero con la aceptación y apoyo de afición, podría ser titular el jueves cuando los verdes de Cali enfrenten al Junior, en Barranquilla, por la vuelta de la Copa Suramericana.

“Estoy muy contento con el momento que estoy viviendo con el equipo, siempre espero dar lo mejor de mí en cada uno de los compromisos que tengo la posibilidad de jugar”, expresó Sabbag.

No es casualidad que haya sido asignado para dar declaraciones ante la prensa, el atacante de las fuerzas básicas del Cali, tiene claro la importancia del partido decisivo que tienen que afrontar.

“Estamos trabajando fuertemente para lograr los objetivos que nos hemos trazados para este semestre, en este momento solo estamos pensando en poder clasificar en Barranquilla”, manifestó el jugador oriundo de Barranquilla.

La tranquilidad y paciencia, para aprovechar el momento del partido oportuno, serán las claves para poder llevarse la clasificación en Suramericana. A pesar de su corta edad, el delantero no le escapó a referirse sobre el presente que pasa el equipo.

“Nos encontramos muy preocupados por los resultados que no se han dado, pero el grupo está muy fuerte y unido para sacar los objetivos adelante. Todos estamos tirando para el mismo lado”, concluyó Pablo Sabbag.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred Cali
Twitter:@Bernardifutbol

COMENTAR
GUARDAR