‘El equipo salió con la mentalidad de conquistar tres puntos más’: Humberto Osorio Botello

‘El equipo salió con la mentalidad de conquistar tres puntos más’: Humberto Osorio Botello

El delantero de Rionegro Águilas se convirtió en  titular y se volvió determinante en la Liga.

Humberto Osorio Botello

Delantero de Rionegro

Foto: Jaiver Nieto

09 de marzo 2018 , 10:30 p.m.

Seis de los 11 puntos que acumula el equipo dorado han nacido de sus pies y su cabeza, un dato no menor para un atacante que encontró en los del Oriente Antioqueño una nueva oportunidad en el fútbol colombiano.

En cinco partidos disputados, ya suma tres goles, algo que motiva a Humberto Osorio Botello para seguir trabajando y estar conectado con la red. “Gracias a Dios conseguimos los tres puntos para seguir afianzándonos en la tabla”, remarcó.

Independiente Medellín y Millonarios han sido las víctimas este año para este ariete que busca constantemente la red; de cabeza, con el pie derecho o izquierdo, incluso hasta de tiro libre, vía por donde llegó el primero de anoche en su cuenta personal. “Yo le pego bien con el borde interno, me animé y gracias a Dios marqué el gol”, explicó.

Pasaron varios años para que Osorio Botello volviera a firmar un doblete: "Desde que jugaba en España con el Real Valladolid no marcaba dos goles en un partido”, remarcó el ariete que sigue poniéndosela difícil a sus compañeros para quitarle el puesto como titular.

Finalmente, Humberto opinó sobre esta victoria conseguida contra Millonarios que les hace olvidar aquel traspié sucedido en Cali. “El equipo salió con la mentalidad de conquistar tres puntos más, se consiguieron, algo que nos hemos preparado durante todos estos días”.

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR