Óscar Upegui habría renunciado este lunes en Alianza Petrolera

Óscar Upegui habría renunciado este lunes en Alianza Petrolera

Los malos resultados y los reclamos de los aficionados, motivarían la salida del santandereano.

Último, con siete puntos, es el momento de Alianza Petrolera tras doce jornadas.

Último, con siete puntos, es el momento de Alianza Petrolera tras doce jornadas.

Foto: Archivo ETCE

11 de abril 2016 , 12:28 p.m.

Dicen que no aguantó más los malos resultados, los reclamos airados de los aficionados y, según se rumora en Barrancabermeja, la presión del alcalde de la ciudad santandereana. Por eso, este lunes Óscar Upegui habría renunciado a la dirección técnica de Alianza Petrolera y se despidió del plantel antes de iniciar la práctica.

Alianza Petrolera cayó el sábado anterior 4-2 contra Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot, resultado que lo ratificó en el último lugar de la Liga I-2016 con 7 puntos. Además, el equipo ‘petrolero’ no ha ganado en su estadio, el Daniel Villa Zapata, en el actual campeonato.

Upegui tuvo una gran presentación el semestre anterior con el equipo aliancista, en el que ocupó el sexto lugar en el ‘todos contra todos’, por encima de clubes de la tradición de Cali, Santa Fe o Millonarios, con una base de jugadores jóvenes que fueron revelación a final de 2015 y que quedaron eliminados en cuartos de final. Pero para 2016 esas figuras salieron del equipo y tocó armar un nuevo plantel, joven y sin grandes nombres, algo que fracturó el buen rendimiento del año anterior.

De confirmarse la renuncia de Upegui, ya se especula que su reemplazo sería Héctor Estrada, conocido en Alianza por ser partícipe del ascenso del equipo en diciembre de 2012. Sin embargo, todavía no hay voz oficial respecto al tema.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR