Omar Pérez renace en Santa Fe: 'El partido que viene va a ser mejor'

Omar Pérez renace en Santa Fe: 'El partido que viene va a ser mejor'

El '10' del líder de la Liga se convirtió en el jugador que entra y cambia la cara de su equipo.

El '10' argentino se ha ganado la confianza de Gregorio Pérez para cambiarle la cara a Santa Fe.

El '10' argentino se ha ganado la confianza de Gregorio Pérez para cambiarle la cara a Santa Fe.

Foto: Tomada de: www.independientesantafe.com

31 de julio 2017 , 11:48 a.m.

Omar Pérez fue el protagonista del triunfo de Santa Fe 3-2 sobre Once Caldas. Con dos centros de costado, el equipo ‘cardenal’ remontó el compromiso, ganó su quinto partido en línea y continuó como líder invicto de la Liga II-2017.

El argentino, criticado en torneos anteriores, por el que muchos pidieron el retiro de las canchas, se prometió que “este será un gran semestre” y parece estar dispuesto a cumplir con esa imposición. Así, se ha hecho importante en los minutos que le ha empezado a dar el técnico Gregorio Pérez.

Este semestre Omar Sebastián ha entrado en tres compromisos y en todos fue fundamental. Su primera oportunidad se dio el 22 de julio en Neiva, en el triunfo albirrojo 0-2 sobre Huila en la cuarta fecha de la Liga II. El argentino jugó 31 minutos y asistió a Wilson Morelo en su segundo tanto para sellar el compromiso.

El siguiente turno se dio en la Copa Suramericana, el pasado martes 25 de julio. Contra Fuerza Amarilla de Ecuador, en duelo disputado en El Campín, Pérez Marcos ingresó para jugar los últimos 45 minutos y le dio claridad al fútbol de su equipo; y al minuto 90, tras tiro de esquina volvió a asistir a un compañero: Javier López, que le dio el triunfo 1-0 del cuadro bogotano.

“El partido que viene será mejor”, dijo Omar Pérez a ‘Fox Sports’, dejando claro que tiene muchas ganas de darle un salto de calidad a su equipo y demostrar que está para jugar cuando su técnico lo desee.

Y este domingo, al argentino le bastaron 26 minutos para darle otro toque a Santa Fe y encaminarlo a un triunfo luchado. Primero asistió a Jhon Freddy Pajoy para empatar el marcador 2-2. Luego, centró para que Juan David Valencia cabeceara, el rebote le quedó a Tesillo, quien puso el heroico 3-2.

Así, el ‘10’ renace en Santa Fe. Las oportunidades que está teniendo las ha aprovechado de gran manera, demostrando que no exige titularidad, pero sí pide que le den minutos para demostrar que sigue vigente en el cuadro ‘cardenal’.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR