'Esta es mi casa, me quería retirar acá, pero respeto al DT': Pérez

'Esta es mi casa, me quería retirar acá, pero respeto al DT': Pérez

El argentino habló de su salida de Santa Fe, de Gregorio y de su futuro futbolístico.

Omar buscará continuar su carrera futbolística por otro año más.

Omar buscará continuar su carrera futbolística por otro año más.

Foto: Archivo ETCE

15 de enero 2018 , 08:00 p.m.

Luego de una semana de anunciada la no continuidad de Omar Pérez en Santa Fe, el jugador rompió su silencio y habló de esta salida, su futuro y sus sentimientos por no seguir en el equipo cardenal.

En charla con el programa ‘En la jugada’, de ‘RCN Radio’, el 10 argentino confirmó que su salida de Santa Fe se da por la falta de minutos, pues no está entre los jugadores que pueden ser habituales titulares.

No pasó nada con Santa Fe. Todo pasó con que no iba a tener minutos. Cuando el presi dice que habló con Gregorio, y que por eso trajeron a Armando de vuelta, entonces para qué me quedo. No me voy con bronca y quiero seguir jugando porque me lo pide mi pasión”, dijo el volante.

Sin embargo, el argentino reiteró que uno de sus sueños es retirarse en Santa Fe, pero que a sus casi 37 años quiere seguir jugando.

En 3 meses cumplo 37 años, a esta edad quién piensa que yo quiero mover a mi familia y después de todo lo que hice con Santa Fe. Esta es mi casa, me quería retirar acá. Si el Presi me hubiese dicho que me quedara a tiempo, no estaríamos en todo esto. Yo prefería jugar seis meses más en Santa Fe y dedicarme a otra cosa”, señaló.

Y aunque su sueño de retirarse con la camiseta albirroja no se cumplirá, Omar no se va con malos sentimientos por nadie, pues siempre lo entregó todo para llevar a Santa Fe a lo más alto.

La semana pasada fue algo muy duro, muy triste. No sé si puedo sentirme traicionado, creo que puedo decir que mi ciclo se cumplió. Si el DT dice que no me quiere en el club no pasa nada, yo lo respeto. Él sabe que siempre fui el primero de la fila para los trabajos. Sobre esto que pasó nunca hablamos con Gregorio Pérez, sin embargo, siempre tuvimos una relación cordial”, expresó al programa deportivo.

Omar seguirá jugando fútbol, aún no sabe si en Colombia o en el extranjero, pero mientras tanto hace el curso de técnico pues ese también es uno de sus sueños.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR