América y Cali confirmaron a Arboleda y Palomeque como refuerzos

América y Cali confirmaron a Arboleda y Palomeque como refuerzos

Danilo Arboleda irá al club escarlata, mientras que Ezequiel Palomeque jugará en los azucareros.

Danilo Arboleda es nuevo jugador de América y Ezequiel Palomeque nuevo refuerzo de Cali.

Danilo Arboleda es nuevo jugador de América y Ezequiel Palomeque nuevo refuerzo de Cali.

Foto: Tomada de Twitter: @AmericadeCali y @AsoDeporCali

29 de diciembre 2017 , 05:34 p.m.

América de Cali confirmó a Danilo Arboleda como nuevo jugador para el año 2018, el defensa vallecaucano viene de Patriotas de Boyacá y, además, pasó por el Deportivo Cali. Se suma a Avimiled Rivas como refuerzo para la Liga del otro año. Sin embargo, el técnico, Jorge da Silva, no se siente conforme con algunas decisiones de las directivas del club escarlata.

Lea también: 'Dejé una lista de jugadores y se han ido para otros lados': 'Polilla'

Por otro lado, el Deportivo Cali anunció la segunda contratación hasta la fecha por parte de la institución azucarera de Colombia. Se trata del zaguero central chocoano Ezequiel Palomeque, nacido en Quibdó, el 7 de octubre de 1992, tiene una estatura de 1.93 y pesa 82 Kg.

En sus primeras declaraciones a la jefatura de prensa del Deportivo Cali, Palomeque, dijo, “para mí y para mi carrera deportiva es muy importante llegar a una institución tan grande como lo es Deportivo Cali, uno de los mas grande de Colombia, espero estar a la altura de las expectativas”.

De la misma manera manifestó estar muy motivado para integrar el equipo que dirige Gerardo Pelusso; “vengo con toda para hacer las cosas bien y tratar de ganarme a la hinchada que es lo más difícil. Tengo conocimiento de lo que necesita el equipo para la temporada, creo que este año vamos a lograr grandes cosas”, término expresando Palomeque.

Palomeque ha militado en 6 equipos a nivel profesional, entre los que se encuentra Spartaks Jumala (Letonia 2011), Sigma Olemouc (R. Checa 2012), Gomel (Bielorusia 2012/13), Plaza Amador (Panamá 2014/15), Cortulua (Colombia 2016), Atlético Nacional (Colombia 2017).

Juan Antonio Bernardi M

Corresponsal Futbolred Cali

Twitter: @Bernardifutbol

COMENTAR
GUARDAR