Balanta y Anchico podrían jugar el clásico capitalino con Santa Fe

Balanta y Anchico podrían jugar el clásico capitalino con Santa Fe

Por su parte Omar Pérez ya fue dado de alta y sería suplente para enfrentar a Millonarios.

Yulián Anchico podría jugar el clásico contra Millonarios.

Yulián Anchico podría jugar el clásico contra Millonarios.

Foto: Archivo Particular

16 de marzo 2016 , 05:30 p.m.

Este miércoles Santa Fe realizó su práctica sin los jugadores que se fueron a Selección Colombia, William Tesillo y Róbinson Zapata a la de mayores; y Yerry Mina, Jaine Barreiro y Cristian Borja a la Sub-23. Y a pesar de las ausencias, contó con las buenas noticias de la evolución de sus lesionados.

Así, a la confirmación de Omar Pérez como jugador recuperado y habilitado medicamente para estar el fin de semana, se sumarían Yulián Anchico y Leyvin Balanta, quienes solo esperan pasar la prueba en la práctica de este jueves para ser tenidos en cuenta por el técnico Gerardo Pelusso.

Sin duda, la posibilidad de recuperar al lateral izquierdo bogotano y al volante, o lateral, cucuteño, llega bien de cara a la semana que se aproxima, en la que enfrentará a Millonarios, Junior y Huila. "Tendremos que evaluar al grupo y ver quienes están mejor para el importante partido que tenemos este domingo. Ojalá podamos ir recuperando a los jugadores en los próximos días", apuntó el entrenador de los 'cardenales'.

En departamento médico continúan Juan David Valencia, quien espera alcanzar a cumplir los tiempos y estar disponible para los juegos aplazados de Liga; asimismo Dairon Mosquera, quien podría estar a la orden del equipo en un mes, al estar en la última etapa de recuperación de una grave lesión en el talón de Aquiles.

El único descartado del equipo principal para el compromiso de la décima fecha de la Liga Águila I, es el delantero Carlos Ibargüen.

Así, en el entrenamiento de este jueves podrían esclarecerse los regresos de Anchico y Balanta para el derbi capitalino.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR