'Nos vamos derrotados por los errores nuestros': Carlos Bejarano

'Nos vamos derrotados por los errores nuestros': Carlos Bejarano

Para el guardameta 'escarlata', la falta de concentración produjo la derrota 2-0 contra Jaguares.

Los jugadores del AMérica manifestaron su decepción por perder un juego ante su público, que además complica en el descenso.

Los jugadores del AMérica manifestaron su decepción por perder un juego ante su público, que además complica en el descenso.

Foto: Santiago Saldarriaga

24 de febrero 2017 , 06:19 p.m.

La derrota contra Jaguares  por la fecha 5 de la Liga Águila I fue el primer partido que pierde Hernán Torres en el Pascual Guerrero desde su llegada. América no perdía en su casa desde los cuadrangulares del año 2015 (1x0 contra Atlético Bucaramanga).

Carlos Bejarano cancerbero titular de ‘los diablos rojos’, se mostró extrañado por el rendimiento de su equipo, al que le faltaron dos virtudes que se habían vuelto características: ímpetu y movilidad.

“Un poco triste porque volvimos a fallar. No estuvimos concentrados en la parte de atrás ante un equipo que supo aprovechar los espacios y las oportunidades que tuvo. América no fue el equipo con esa intensidad y actitud que nos caracteriza en cada partido”, sostuvo Bejarano.

“Jaguares fue un equipo agresivo con mucha actitud que vinieron a esperar y contragolpear. Hicieron un partido perfecto. Nosotros nos vamos derrotados por errores nuestros”, añadió

Bejarano de 32 años, reconoció que el equipo de Hubert Bodhert complicó mucho el partido, sin dejar espacios para atacar y crear pocas opciones de gol.

Para el arquero americano, quien dicho sea de paso evitó una goleada peor en esta quinta fecha de la Liga, faltó paciencia para llegar con claridad al arco rival.

“Ya perdimos nos duele, pero debemos pensar en lo que será Pasto. No será fácil, es un equipo que viene haciendo las cosas bien, por eso debemos corregir esos errores que cometimos ante Jaguares”, cerró el portero caleño.

Nelson Sandino
Para FUTBOLRED, Cali.
Twitter: @Nelsandino1

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR