"El gran desafío es poder salir campeón con Millonarios": Vikonis

"El gran desafío es poder salir campeón con Millonarios": Vikonis

El portero espera que su gran 2015 se transforme en un 2016 lleno de gloria en lo grupal.

Nicolás Vikonis, arquero de Millonarios.

Nicolás Vikonis, arquero de Millonarios.

Foto: Mauricio León/ETCE

29 de enero 2016 , 01:17 a.m.

Es, sin lugar a dudas, uno de los más grandes aciertos que ha tenido la dirigencia de Millonarios en los últimos años. Se ganó el cariño y el respeto de la hinchada en solo un año (2015). Su nivel ha sido constante. Su entrega por los colores ‘embajadores’ es máxima. Y Nicolás Vikonis no oculta la alegría que siente por vestir de albiazul.

“La verdad que es increíble hacer parte de esta familia que es Millonarios. El cariño que me regala la gente es algo divino y que uno agradece totalmente porque en tan poco tiempo en la institución, y sin haber salido campeón aún, recibir todo ese cariño es algo muy lindo”, valoró el portero uruguayo en charla con FUTBOLRED.

Para Vikonis, el trabajo realizado en esta pretemporada ha sido muy bueno, con una exigencia muy alta, siempre dando lo mejor de sí en cada práctica.

“Creo que hemos trabajado bastante bien. Hemos hecho mucho énfasis en la fortalecer la parte física”, comentó el ‘charrúa’, quien también destacó la relación laboral que tiene con Juvenal Rodríguez, el entrenador de arqueros.

“Por suerte tengo la oportunidad de trabajar con el ‘profe’ Juvenal, con quien ya nos conocemos mucho y pues estoy muy esperanzado de poder seguir manteniendo un nivel muy alto”, agregó.

Eso sí, más allá de revalidar el gran 2015 que tuvo en la parte individual, Vikonis espera que 2016 sea un año lleno de gloria en lo grupal.

“Quiero mantener mi nivel, pero los objetivos pasan esencialmente por lo grupal, luego miraremos la parte personal. En ese sentido el gran desafío es poder salir campeón con la camiseta de Millonarios”, aseguró.

También habló de los nuevos jugadores que llegaron a la plantilla para este 2016 y se mostró motivado por la posibilidad de formar un plantel competitivo.

“Ante todo, ha llegado gente de tremenda calidad humana y que también son grandes jugadores. Esperemos entre todos armar un gran equipo”, valoró.

Y reiteró la disposición que tienen él y sus compañeros frente al reto de lograr objetivos importantes que alegren a toda la familia ‘embajadora’.

“Tenemos confianza en nosotros, ilusión y, sobre todo, muchas ganas de salir campeones. Ojalá entre todos lo consigamos”, cerró.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR