Cali dijo no a los dólares de la MLS: se queda Nicolás Benedetti

Cali dijo no a los dólares de la MLS: se queda Nicolás Benedetti

El equipo azucarero se negó a la propuesta del Minnesota United por 5,6 millones de 'verdes'.

El joven volante tendría el respaldo de los azucareros para seguir madurando antes de dar el salto al exterior.

El joven volante tendría el respaldo de los azucareros para seguir madurando antes de dar el salto al exterior.

Foto: Mauricio León/ETCE

31 de enero 2018 , 05:07 a.m.

Nicolás Benedetti parece ser ficha puesta para el Deportivo Cali en 2018 y para su técnico, el uruguayo Gerardo Pelusso. El equipo azucarero se negó a una jugosa oferta que llegó desde la MLS, de Estados Unidos, y el joven volante seguirá defendiendo los colores verde y blanco.

El pasado fin de semana llegó a la mesa de los directivos del Cali una oferta económica del Minnesota United por el 60% de los derechos federativos del jugador por un valor de 5,6 millones de dólares. A lo que tanto el jugador, como la institución azucarera, dijeron que no les interesaba el ofrecimiento.

Nicolás, de 20 años, manifestó que deseaba continuar durante este semestre con el equipo verdiblanco. Así que el jugador permanecerá con el equipo que lo dio a conocer a nivel nacional e internacional, por lo menos durante este primer semestre del año.

Si después de mitad de año llegan ofertas de Europa, que para el Cali sería un mejor destino para una de sus joyas, se estudiaría la posibilidad de dejarlo ir, siempre y cuando le convenga al futbolista y deje réditos económicos en el club vallecaucano.

Por ahora, Benedetti y sus compañeros se enfocan en el comienzo de la Liga I-2018, en la que el Deportivo Cali debutará frente al Envigado, el sábado a las 8:00 p.m., en el estadio de Palmaseca.

Redacción Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR